Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
Creé un post
Hace 1773 díasBuenas... después de anular todo por la pandemia. Hemos decidido retomar donde lo dejamos, y hemos puesto fecha para el próximo verano. Pero sigo con la misma pega... ¿Dónde celebrar una bonita ceremonia civil en Málaga? No me gusta en la playa, ni...
Participé en el post de Rocío
Hace 2570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2574 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2574 díasHola. Nos casamos en Málaga el año que viene, y no encuentro ningún sitio que me guste para realizar una boda civil romántica. No me puedo casar por la iglesia porque mi pareja ya ha estado casado. ¿Conocéis algún espacio romántico? No me gusta en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2577 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Encontrar el vestido ideal para el día B no es fácil y puede que te surjan muchas dudas como a ésta compi bodil 😮 Dos vestidos y una única elección, ¿la ayudas a decidirse en este debate? Seguro que agradece muchísimo tu opinión 💗 https://www.bodas.net/debates/cual-elegiriais--t620167