El tipo de maquillaje que me gusta para ese día no se me lo hacer yo misma y con los nervios de ese día lo vería imposible poder hacérmelo yo!! Maquilladora sin duda!!🤗🤗🤗
Donde esté una maquilladora que se quite lo demás. Yo como soy un desastre para pintarme. Que no se ni hacerme una raya. Me tienen que pintar y peinar si o si jajaja. Además. Ese día con los nervios por muy profesional que seas no te sale ni el rímel de las pestañas jajajaja
Ver mensaje citado
Pero para eso existen las pruebas de maquillaje no? En mi caso mis pruebas son sin tiempo limitado y además de incluye una sesión de fotos para ver como queda el maquillaje en foto. Una maravilla, vamos
Aunque me maquille bien y tenga uk tocador lleno de maquillaje como toda make up adicct no me fio nada de mis nervios ese día... Como me tiemble el pulso y el eyeliner me salga en un ángulo que no me gusta, me pongo en modo drama y digo que no me caso 🤣🤣🤣🤣así que he contratado a una maquilladora que además usa muchos productos que yo misma uso y tengo confianza con ella
Depende del tipo de boda y de tus habilidades con los colores...En la mía que va a ser en la playa me vale maquillaje nude por las manchitas, pero como no soy buena con los pinceles me lo va a hacer la misma fotógrafa, tengo suerte!!!
Personalmente si, si uno tiene la habilidad para maquillarse es preferible hacerlo uno mismas, porque luego te dejan como un payaso o no te termina de gustar el maquillaje o te sobrecargan de maquillaje, sin no te sabes maquillar, pues ¿que más?
No, porque aunque me suelo maquillar normalmente y lo hago bastante bien, ese día voy a estar de los nervios y solo me falta que no me quede como quiero o que no me salga.... que venga una profesional y me lo haga que yo estaré más tranquila...jaja
Novia Adicta
Junio 2022
Madrid
Loredana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que no me podría concentrar en maquillarme bien jaja con todos los nervios y eso, prefiero que me maquillen que seguro quedará increíble!!