Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Enero del 2014
Hola chicas :) Soy Lidia, tengo 36 años y llevo con mi pareja 9 años. Tenemos una niña de 5 añitos. Nos casamos el 25/07/2014, justo 2 dias despues de... Ver más
Hola chicas :) Soy Lidia, tengo 36 años y llevo con mi pareja 9 años. Tenemos una niña de 5 añitos. Nos casamos el 25/07/2014, justo 2 dias despues de nuestro 10º aniversario :)
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4336 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4336 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4337 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4337 días
Participé en el post de Bianca
Hace 4337 días
Participé en el post de Mi Dulce Beso
Hace 4337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas!! Por fin tengo mis figuritas!! Os explico: Llevamos 10 años juntos y tenemos una peque de 5 años. Nos casamos el 25 de julio por lo civil y super intimo. Quiero que mi niña sea tambien protagonista, somos un pack de tres al final hemos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4339 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4339 días
Participé en el post de Laura
Hace 4340 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 4340 días
Participé en el post de Mª Elena
Hace 4340 días
Participé en el post de María
Hace 4340 días