Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Enero del 2014
Hola chicas :) Soy Lidia, tengo 36 años y llevo con mi pareja 9 años. Tenemos una niña de 5 añitos. Nos casamos el 25/07/2014, justo 2 dias despues de... Ver más
Hola chicas :) Soy Lidia, tengo 36 años y llevo con mi pareja 9 años. Tenemos una niña de 5 añitos. Nos casamos el 25/07/2014, justo 2 dias despues de nuestro 10º aniversario :)
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda va a ser muy sencilla, nos casamos por lo civil y vamos a invitar a padres y hermanos. Despues por la noche nos iremos todos los amigos a celebrarlo a alguna terracita :) :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo...

Hola chicas acudo a uds xq son expertas en todo necesito saber d un lugar al aire libre cer a d la playa tipo chiringuito para celebrar y cenar q se bueno bonito y sobre todo barato dispongl de un...
Hola a todas!! He abierto este debate porque quiero comprar unos abanicos de madera de esta página y quiero saber que tal son? Son de buena calidad? Gracias
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3182 días

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3182 días
¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo encuentro muy original y un precioso detalle. Aunque hay...

Participé en el post de Mariana
Hace 3532 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración