'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Buenos días bonitas! Si eres fan de los paisajes en los que predominan los colores ocres, amarillos, rojos o marrones y de ver cómo caen las hojas de los árboles, no hay duda de que tu mes favorito es el otoño 😍 Y si has elegido este mes tan...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1673 días¿Tenéis Save the Date? ¿Como vais a mandarlo?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola!!! El nombre de los invitados que va en sobre, en que orden se ponen? No se si primero va la persona a la que invitas y despues su acompañante. O directamente primero el hombre y luego la mujer
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1678 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1679 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?