Podéis ponerlo como mas os guste que para eso es vuestra boda. Nosotros hemos puesto primero el mio y la hemos tenido con la madre de mi chico porque encargó unas etiquetas para los detalles y me dijo que rellenara los datos yo y puse mi nombre primero, media hora después escribió a su hijo para preguntarle porque yo lo puse así a pesar de advertirle que el mio iba primero. La tia es muy machista y antigua, además de la manía que me tiene y se cree que tiene que ser todo como fue en su boda hace mas de 30 años.
Nosotros no nos hemos guiado por protocolos ni nada de eso, simplemente nos hemos fijado en como sonaba mejor al leerlo en voz alta, resulta que, en nuestro caso, suena mejor con el mío primero así que así lo hemos puesto, pero si nos hubiese sonado mejor al revés, pues sin problema! En tu caso me gusta más como suena Juan Carlos y Candela
El protocolo indica que el del hombre pero para mí es importante que se cree una igualdad de género diario y por ello pone mi nombre primero es primordial porque no entiendo porque siempre ponen primero a los chicos.
Guapísima yo creo que no existen protocolos, al menos nosotros no nos hemos guiado por ellos. Te aconsejaría que hicierais lo que más ilusión os haga 😍.
Yo he visto mas primero novia y después novio, pero depende de como quede mejor. En mi caso somos Gema e Ilu, y así dicho, queda raro, queda mejor al revés, se pronuncia mas rápido
Por protocolo, primero la novia. Pero hacerlo como mejor os "pegue". En nuestro caso, en las invitaciones fue su nombre primero. Pero en la finca, en una pizarra que pusimos, mi nombre fue delante. Y durante la misa, Lauro, nuestro cura, intercalaba los nombres
A mí me da igual si el que va delante es el nombre de la mujer o del hombre, yo los digo en voz alta y hay nombres que quedan mejor de una forma u otra 😂 En este caso se me hace más bonito decir Juan Carlos y Candela