Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2019
Me gusta estar con mi gente , disfrutar de cada momento de la vida . Me encanta pasear , leer , cocinar ...😊😊
- Novia Experta
- 2.463 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis parado a pensar en cómo será la mirada de vuestra pareja esperándoos en el altar? Oscar, un novio de Bodas.net, estaba entre nervioso y emocionado... ¡Comprobadlo vosotrxs mismxs! 👇
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitas! El eucalipto ha llegado pisando fuerte este año en los ramos de novia 💐 Además de ser una de las tendencias del momento, este tipo de ramos suelen conservarse muy bien en el tiempo y son muy aromáticos 😍 ¿Os gustan los ramos de novia...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, comunidad! ¿Cuántas veces habéis escuchado que los vestidos de novia sólo se lucen una vez en la vida? 🤔 Alessandra Rinaudo y Nicole Cavallo, de la firma Pronovias, han querido dar la vuelta a esta idea y han presentado el proyecto "Second...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1551 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
He votado una encuesta
Hace 1551 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1553 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.