Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2019
Me gusta estar con mi gente , disfrutar de cada momento de la vida . Me encanta pasear , leer , cocinar ...😊😊
- Novia Experta
- 2.463 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anab
Hace 1001 días
Hola , dejo por aquí un poquito del día de mi boda, por si sirve de ayuda para alguna novia . Fue una ceremonia civil , se celebró en el jardín del mismo salón del cóctel , fue oficiada por 3 grandes amigas y a la vez damas de honor ( nos habíamos...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1454 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2219 días
Buenas tardes Llevaba mucho tiempo buscando bolígrafos para regalar a los testigos y por fin hoy los he encontrado y estoy encantada!!! Después de mucho buscar y comparar muchos precios he encontrado lo que quería y a un precio maravillosoOs dejo el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2221 días
Muy buenas a todos, tenía claro que no era novia de velo, pero me encantaba la idea de una capa. En pocos sitios las venden y en los pocos sitios que los vi me parecía muy exagerado para un 25 de abril...ahora me caso el 31 de octubre así que me lo...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2231 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2296 días
Hola chicas, desde siempre me ha preocupado el tema de zapatos para la boda ya que no suelo usar taconazos. No estoy nada cómoda con ellos y para eso prefiero llevar tacon pero más bajitos. Podéis enseñarme los vuestros y de donde son? 😍
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2310 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe
Subí una foto en el post de José María y Cristina
Hace 2344 días
Pues eso, quien se atreve a compartir sus zapatos de novia? Seguro que nos pueden dar muchas ideas a las q aun no los hemos comprado. Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2344 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Subí una foto en el post de Criistinaa
Hace 2353 días
Hola chicas mido 1,75 y mi pareja 1,69 estaba buscando tacones de tacon gordo bajito para novia y no veo ninguno que me guste con un precio asequible, e encontrado unas esparteñas/cuñas que se hacen personalizadas por 70€ de 3cm de cuña, que opinais...
Subí una foto en el post de Flora
Hace 2360 días
Hola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la primera parte en la que estaremos de pie.. luego en...
Subí una foto en el post de Anab
Hace 2433 días
Hola !! A ver chicas estoy mirando zapatos y me han gustado unos de Angel alarcón , sabéis si de esta marca son cómodos?
Subí una foto en el post de Juani
Hace 2508 días
Hola chicas! Estamos mirando alianzas y no me decido! Queréis comentar como son las vuestras y dónde las habéis comprado para ayudarnos? Menudo jaleo!