Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
HE SUBIDO ESA FOTO DE PERFIL PORQUE AUNQ EL PEINADO DIRÁN QUE ES SIMPLE ALGO ASÍ ME GUSTARÍA PARA MI SIN TANTOS RIZOS :)
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4406 díasMuy buenas!! Nosotros nos casamos y hemos elegido celebrarlo con una MEGA ESPICHA!!!! Me pareció una idea buenisima y todos nuestros amigos nos lo agradecen. ))))) Ya os contaré pero he oido por ahí que ultiamente se lleva mucho casarse y celebrarlo...
Participé en el post de Monkeyyyy
Hace 4406 días
Participé en el post de Marina
Hace 4417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4449 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4451 díasMe han comentado que el futuro es incierto de la tienda de Asturias. Cuidado las que habéis comprado ahí estad al loro. En marzo si pasa que cierran avisaran los periódicos fijo
Participé en el post de Laura
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4451 díasChicas aconsejarme donde puedo ir para encontrar alianzas a precio económico en Asturias??? Gracias
Participé en el post de Paloma
Hace 4451 días
Participé en el post de Maria
Hace 4451 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4451 díasChicas acabo de comprar mi vestido en la tienda De Princesa de Gijon. Quede encantada con el vestido con el trato y con el Precio!!!!!! Os recomiendo visitarles. Feliz feliz. Y eso q he rebuscado vestidos y tiendas económicas y lo te encontrado...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4453 días
Participé en el post de Ana
Hace 4456 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4469 días