Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2530 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2537 díasChic@sss q canción vais a bailar para abrir el baile??? Yo no sé... Me tiene un poco mareada... Me gusta mucho la de hasta mi final de IL Divo pero la veo un poco lenta y he estado buscando versiones pero no encuentro ninguna q me guste
Participé en el post de Beatriz
Hace 2537 días
Creé un post
Hace 2540 díasAlguien me puede decir para q sirven los puntos q t van dando por participar y las medallas??
Creé un post
Hace 2540 díasHola, necesito ideas para decorar el banquete, letras candy bar El exterior....
Creé un post
Hace 2540 díasHola comunidad, me caso el año q viene y la verdad es q el viaje nos trae un poco de cabeza, no tenemos nada claro pero queremos mirar por santorini, una habitación con piscina privada. Alguien q aconseje x diiii
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2540 díasHolaaaa, quiero hacer los alfileres y no se q material usar, me.podeis ayudar???
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2565 días
He votado una encuesta
Hace 2565 díasHola de nuevo parejas, Y finalizamos este juego sobre invitaciones hablando sobre los famosos sellos de boda Como ya sabréis hay muchas parejas que optan por personalizar su invitación con un original sello de boda ya sea en lacre, en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2565 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.