Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2263 díasAlguien me puede explicar como hacer las invitaciones en power point, y de paso el menú, las mesas, pai pai... Os dejo como dato de interés esta página greeting Island... Ahí hay diseños de invitaciones para personalizar x si os interesa echar un...
Creé un post
Hace 2267 díasAlguien ha ido este hotel??? Me podéis dar referencias???? Gracias
Creé un post
Hace 2291 díasHolaaa alguien de Huelva q me aconseje agencias de viaje por favorrr
Creé un post
Hace 2443 díasChic@sss q canción vais a bailar para abrir el baile??? Yo no sé... Me tiene un poco mareada... Me gusta mucho la de hasta mi final de IL Divo pero la veo un poco lenta y he estado buscando versiones pero no encuentro ninguna q me guste
Creé un post
Hace 2446 díasAlguien me puede decir para q sirven los puntos q t van dando por participar y las medallas??
Creé un post
Hace 2446 díasHola, necesito ideas para decorar el banquete, letras candy bar El exterior....
Creé un post
Hace 2446 díasHola comunidad, me caso el año q viene y la verdad es q el viaje nos trae un poco de cabeza, no tenemos nada claro pero queremos mirar por santorini, una habitación con piscina privada. Alguien q aconseje x diiii
Creé un post
Hace 2446 díasHolaaaa, quiero hacer los alfileres y no se q material usar, me.podeis ayudar???