Rute, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1754 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis la elección del look? 🤗 Decidme, ¿habéis escogido algún estampado a cuadros para vuestro traje de novio? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola parejis! 🤗 Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿En tu zona son comunes las pamelas? ¿Qué sentimiento tienes hacia ellas? 👒
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Guapis! La noche de bodas es una noche especial, aunque llevéis años viviendo juntos será única, ¡la primera noche casadxs! 🥰️ ¿Vais a compraros lencería especial para la ocasión? Si es así, comparte en comentarios el nombre de la tienda donde...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola novias! Están en plena tendencia los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan, como por ejemplo los lazos 🎀 Por eso os traemos diferentes opciones para inspiraros y que podáis decidir si el lazo es...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola hola a todxs A ver, que pasa con esos novios modernos que cambian el "antiguo" negro por colores más novedosos y modernos....Hoy traigo esta encuesta para saber cuál os gusta más a vosotros, y vosotras chicas, para saber cuál preferiríais que...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasQuizás la pregunta sea un poco absurda, y más por la novias de la comunidad jejeje pero alguien se ha planteado alquilar el traje/vestido para ese día? Yo cada día me decanto más por alquilarlo, ya que después....un traje colgado en el armario y el...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola bonitas! Si hay algo que hace realmente especial a un vestido de novia son los detalles 😊 En el caso de las mangas existe una gran diversidad de propuestas, pero hoy vamos hablar de las de estilo plumeti en concreto 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...