Rute, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejitas! La recena se ha convertido en una de las partes importantes de la celebración y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les abre el apetito 🤤 En vuestro caso, ¿de qué sois más? ¿De dulce o salado? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1395 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?