Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 5145 días
Hola chicas!! Hoy he comprado por fin el regalo para las niñas que irán a mi boda, solo son 2 y me apetecía regalarles algo especial! Va con una notita que pone: De parte de la reina de la hadas. Me falta la corona de hada pero lo compraré en el...
Hace 5146 días
Bueno chicas pues estas son mis cestas, la rosa está forrada por mi madre y por mi. El regalo para las mujeres es un abanico y un llavero que hice yo con un botón de payaso, van envueltos con papel brillante. El regalo de los hombres es un boli con...
Hace 5147 días
Hola chicas! ¿Cómo van los preparativos? Pues yo sin noticias de mi florista....Hace cosa de 2 meses hablamos por última vez de la decoración del banquete porque yo quería cambiar los centros de mesa, me dijo que le enviara la foto y me decía algo...
Hace 5155 días
Hola!! Os cuelgo una foto de mi peineta, mis pendientes y mis zapatos. Peineta de noviodistribuciones.com, cristales prestados por mi madre de perla cultivada y cristal de swarvski y los zapatos de marian.
Hace 5161 días
Hola chicas!! Esta es nuestra invitación, nos costó 90 cent y es de una imprenta de Cáceres que se llama Tomás Rodríguez y ya las hemos repartido. Os dejo también una foto de mi Leo que está más mono!! El texto de la invitación es: Fco. Javier y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5163 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hace 5164 días
Chicas recurro a vosotras, El día 2 de abril tengo la prueba del peinado y maquillaje y estoy super liada con el peinado, os dejo las fotos de los peinados que me van a probar y me decís cual os gusta más. Tengo el pelo bastante largo y mucha...
Hace 5164 días
Hola chicas!! Lo primero pedir mil disculpas por no escribir en tanto tiempo...Nos cambiamos de piso y no teníamos contratado internet así que imposible conectarse pero por fin tenemos!! Hay tantas cosas que contaros, hace cosa de 1 mes adoptamos un...