Hola! Yo me caso el año que viene y me encantaría que mis perras viniesen a la boda, sabéis alguna empresa en Barcelona que pueda hacerse cargo de ellas ese día en la misma boda?
Nuestro querido Dakar es un Boxer macho precioso ymuyyyy grande jijjiji pero estará con nosotros en ese d´´ia tan especial, tengo pensado ponerle un frack con pajarita :-)
Siiii. Nosotros llevaremos a Barney, nuestro golden, que nos llevará los anillos. Lo acompañará nuestro sobrino Alberto de 7 años y les pondremos a los dos una pajarita a juego.
Nosotros tenemos un gran danés. Queremos que nos lleve los anillos pero aún no hemos preguntado si nos dejan, aunque nos gustaría. Sacamos las fotos en Liébana, donde nos casamos. Sitio genial.
Novia Habitual
Julio 2016
Guipúzcoa
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Soy fanatica de los animales ole ole y ole xtodas aquellas que conteis con ellos en cualquier acontecimiento. Bravooo por vosotras!!!!
Me encanta nosotros nos haremos fotos con nuestro perro el día de la boda antes de ir a la iglesia y después lo llevaremos al postboda, ojalá pudiera estar con nosotros ese día pero no se puede, estuvo hasta en la pedida. Es uno más
Que chulas!!! Yo me sacaré alguna foto con mi niña pero no la puedo llevar, es un terremoto....
Novio Experto
Junio 2016
Vizcaya
Iagoba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tenemos claro que Bera (nuestra dalmata) va a estar presente y los canijos (hijos can) de nuestros amigos que así lo deseen... también, hemos hablado con el restaurante y le ha parecido una idea genial y nos deja parte del jardín para que disfruten también.
Pregunta a Inbodas, yohe cogido los cotos y creo que no te ponen pegas. A mi me encantaría llevarme a la mia pero es muy pequeña y me da miedo que se despiste y salga de la finca y claro no voy a poner a nadie pendiente de ella, asi que creo que la dejaremos a manos de un cuidador profesional, sólo ese dia
JOOO amo a mi muñeco Nico, pero no va a poder estar en mi boda, es muy nervioso y ladra a la gente a parte de tener la fea costumbre de robar comida... asique es imposible..
Me hubiera encantado
Madrid
Lean ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi bulldog inglés vendrá a la nuestra!! Estoy segura que le van a sacar a el más fotos que a nosotros!! Jejeje
Pero es que es como nuestro niño, y tenía que estar sí o sí... Nos costó encontrar un hotel que admitiera mascotas en las habitaciones (para que pueda estar tranquilito allí mientras nosotros comemos y después bailoteamos) y que nos lo permitiera tener con nosotros en el cocktail!! Pero lo encontramos, y allí estará con nosotros!!
Con mis dos niñas pequeñas, esta foto es cosecha propia mientras esperábamos al fotógrafo para las post boda, cuando tenga las de la boda y post boda, subiré alguna más.
Pues a mi me da mucha penilla pero nuestro pequeñajo no estará en la boda. Y eso que mi futuro suegro está empeñado en que vaya: dice que el se encarga del perro. Pero la verdad es que es muy inquieto, se va a poner nervioso por querer estar con nosotros (sobre todo en la ceremonia) y además no quiero que me se suba como hace de costumbre y me manche/arañe el vestido antes de las fotos... Creemos que va a ser peor para todos que el esté así que hemos tomado la decisión de que no esté con nosotros ese día.
Eso sí, tenemos contratada preboda y postboda así que, en una de las dos sesiones estará
Nosotros lo tenemos un poco dificil porque es un gato... aunque me encantaría no sería posible, pero ya nos tendrá a la vuelta para que le demos muchos mimicos ^^
Novia Experta
Noviembre 2015
Islas Baleares
Nadia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como me gustaria k salieran en mis fotos pero no creo k mi novio le aga gracia jajajjajaj
Pues estos son mis tres amores: Betty Boop es la preciosidad que está debajo de mis piernas, Bartolo es el muñeco que está sobre mis rodillas y el guapetón que está a la derecha es Yogui. Ellos no solo van a asistir a nuestra boda, sino que Yogui va a llevar los anillos... Mi boda no sería lo mismo sin ellos, así que ni me planteo que no vengan.
Pues a mi me parece genial !! Una mascota es uno más en la familia así que porque no? Estupendas fotos
Novia Adicta
Octubre 2015
Zaragoza
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos encantaría pero al estar tanta gente y siendo los protagonistas ese día no queremos que nuestros perritos se estresen o llevarlos y que tengan que estar atados porque hay gente a la que no le gustan los animales. Por esos y muchos más motivos hemos decidido dejarlos con un cuidador para el día B y luego recogerlos para disfrutar con ellos de nuestro enlace.
A mí me encantaría que viniera mi peludo a mi boda. Pero no encuentro ninguna finca que admita animales. Echarme una mano! Conocéis alguna finca por Madrid?
Novia Principiante
Diciembre 2014
Distrito Federal