'Granada', Granada · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 9.907 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Holaaa! Tenemos una nueva encuesta muuuy facilita para podáis elegir entre dos opciones, ¡vota por tu favorito! 🤵 Dame al menos una razón en comentarios por la que has votado esa opción 😉
Participé en el post de Jenny
Hace 2276 días
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Hola holaa! 🌹 Por supuesto, hay que tener en mente todos los detalles de la ceremonia. De estos dos altares, ¿cuál te pides para ti? 😊 *** 1. 2. ***
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por qué en comentarios 😄 Para empezar, ¿cuál de estos...
Participé en el post de María
Hace 2284 días
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
Creé un post
Hace 2285 díasOs dejo un par de fotos de mi ramo de novia. Escogí crisantemos de la variedad Anastasia en color rosa pálido. Quedo precioso, las flores eran grandes y con una tonalidad muy bonita. Me costó 40 euros en la floristería Armiflor. Al ser una flor de...
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola bonitas! Son muchas las novias que se casan en los meses de otoño e invierno y están preocupadas por cómo abrigar su look nupcial 👰 Os proponemos 3 alternativas para realzar vuestro look sin restar un ápice de...
He votado una encuesta
Hace 2295 días¡Hola novias bonitas! Hoy os traemos 3 pendientes de novia muuuy distintos y a la vez, atrevidos ¡Vota los que llevarías en tu boda! (Imagínate que tienes que escoger unos sí o sí) 😜
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
Participé en el post de Marina
Hace 2296 días
Participé en el post de Maria
Hace 2297 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2299 días