Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Julio 2021 Tarragona

Tailandia y Maldivas junio/julio 202p

Marina, el 5 de Enero de 2020 a las 01:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 65
Hola chic@s!!!!

Alguien que haga luna de miel a Tailandia y Maldivas en junio/julio??
Habéis cogido pack por agenia? O os lo habéis montado por libre??
Que ruta hacéis??
Ya no queda nada!!!!!
🎉🎉🎉🎉🎉🎉

65 Respuestas

Última actividad por Ana Carolina, el 21 de Junio de 2020 a las 12:53
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que compré con Rumbo, llamé y me dicen que por todo se hace atravesar de la compañía aérea.

    Ahora mismo estamos esperando que se acerque más el día, pero vi que en la página de Emirates ponen esto: https://www.emirates.com/es/spanish/help/keep-your-ticket/

    Y claro dentro de las diferentes razones entraríamos en la de recomendaciones de viaje, ya que por más que se pueda viajar es recomendable no hacerlo.

    Volveremos a llamar mañana. Es que no nos importaría ir durante este verano, pero con la cancelación de la boda y demás, cambié de trabajo, y las vacaciones serán más tarde. Además tengo entendido que en Tailandia te hacen estar 15 días de cuarentena.. así q no se. =/

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros cogimos el viaje con rangali y hemos pasado todo el viaje a agosto del año que viene sin ningún coste ni problema... espero que puedas solucionarlo. Un saludo!!
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Las que teníais vuelo a Tailandia ahora en julio 2020 tenéis alguna respuesta de vuestras compañías?


    Yo vi un Mapa donde supuestamente Tailandia sigue prohibiendo o haciendo cuarentena a la gente de España, lo veo lo más normal.


    Tenemos el vuelvo el día 3 de julio, hemos pospuesto nuestra boda q era ahora día 27 de junio a agosto de 2021, y justo perdí mi trabajo y conseguí otro que empiezo día 15 de junio.

    Estoy sin saber que hacer, como conseguir recuperar mi dinero o un bono. Si hablar con mis futuros jefes sobre el tema, porque encima mi chico con todo este tema esta obligado a coger vacaciones si o si hasta septiembre, o sea estamos un poco perdidos.

    Vaya lio.


    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bueno ai que ser positiva Ami del viaje no me an dicho nada solo que si cancelo por mi cuenta pierdo 1150 euros y que si no tengo que esperar Aver si se puede viajar o no en plan que me avisara cuando lo sepa pero vamos yo creo que con todo lo que está pasando no debería de ser así pero bueno yo me iría el 8 de julio
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio.


    Yo creo que sales ganando. El Dhigurah es más nuevo que el Falhuma, y las habitaciones son mucho mejores. Lo “malo” es que si uno de los hoteles está cerrado no podrás hacer uso de el. En mi caso si pudimos hacer uso de los dos. En el debate en el que hablo de Maldivas cuento mi experiencia. Me consta que los problemas que encontré les ha dado solución. Lo de ir o no ir, no te puedo decir, en teoría tendría que estar todo bien, pero tampoco contaba con estar encerrados de repente. Espero que podáis ir.😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Pues he llamado y en el mensaje que sale al principio ponia que les contactases si tu viaje se tenía que realizar en los próximod 5 días, entonces he colgado. Enviaré un mail preguntando a ver... en cuanto sepa algo os digo por si os puede ayudar!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaste con ellos? Yo lo hice von travelgenio y que me contesten el email ya que por teléfono no se puede hablar porque está todo colapsado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va por ahora no me han dicho nada, aunque me estoy replanteando en aplazar la boda con todo mi dolor de mi corazon 😔, la verdad que si se puede viajar aplazaré para viajar a agosto que es cuando realmente tengo vacaciones, en julio me iria si me caso que tendria los 15 dias de lincencia. Ojala que se acabe todo esto muy pronto xq es desesperante esta situacion sin saber si podemos casarnos o no, realmente vivimos en una incertidumbre, y eso que soy super positiva y pienso de aqui a Julio todo ira bien, pero despues me pongo a pensar la de gente que estamos en Erte y pienso que no es el momento pero bueno yo aun no me rindo hasta mayo que es cuando tengo la prueba del vestido.
    A ti te han comentao algo del viaje ??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, nosotros íbamos al fhalumafushi pero resulta que se ha puesto en obras y ahora nos mandan al dighura. Que tal fue tu estancia allí?
    Aún no sabemos si podremos casarnos, y si podremos realizar el viaje con todo lo que está pasando. Nos casábamos el 11 de julio. La verdad estamos.muy preocupados con todo. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas a ti no te an dicho nada que si se puede viajar o algo ??
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las dos primeras lineas pone textualmente "Nos gustaría comunicarle que, si reservó su billete antes del 31 de mayo para viajar hasta el 31 de agosto de 2020" De lo que no encuentro nada es para vuelos con posterioridad al 1 de Septiembre.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    Hoy he hablado con el departamento de atención al consumidor de mi ayuntamiento. Me comentan por un lado que si el vuelo ha sido cancelado tanto la aerolínea como agencia de viajes deben ofrecerte un bono para gastar en nuevas fechas o si no te encaja, el reembolso de tu dinero. Por un lado está el Real Decreto de Ley 31 de Marzo que afecta a empresas españolas. Y por otro, el Reglamento Europeo de derecho de los Pasajeros que afecta a toda la Unión Europea.
    Si el vuelo no ha sido cancelado todavía habría que consultar con cada aerolínea o esperar a la fecha del vuelo. No obstante, si no lo has contratado con la aerolínea si no a través de una agencia o intermediario te remiten a éste. La aerolínea te dice que te apañes con él.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana,
    Todo lo que encuentro es para vuelos no disfrutados pero no encuentro nada de vuelos que aún no han salido... tienes el enlace donde sale?

    Gracias!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emirates, te da un bono por el importe pagado válido hasta 24 meses. Esto es lo que pone en la web de la compañía:

    https://www.emirates.com/es/spanish/help/keep-your-ticket/ No obstante, si lo compraste por edreams , te tienes que poner en contacto con la agencia.


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí el grande es con emirates, pero lo compré a través de edreams... hoy llamaré para que me digan a ver...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajas con Emirates? Porque he leido que lo devuelven
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los bonos también lo he leído. Hombre si no se puede viajar, por la pandemia y porque hay paises que han vetado a españoles como tailandia y maldivas, es que las aerolineas o hagan bonos o cambien vuelos o devuelvan el dinero... si tenéis información ir diciendola plis.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendré en cuenta voy a informarme
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he leido, las aerolineas están haciendo bonos por el importe pagado. Según la compañía aerea que sea, estos bonos, valen 12 ó 24 meses, a contar desde la fecha de la emisión, no a contar desde la fecha del viaje. Puedes consultar en la propia web de cada aerolinea.

    Por el tema del seguro, siempre es imprescindible cuando se viaja tener contratado un seguro sanitario, ya que si enfermas en paises de fuera la Unión Europea, tienes que pagarlo, y según el país te puede salir la factura por unos miles de euros.. El de cancelación también es aconsejable por si hay un imprevisto antes del viaje, pero hay que leer que cosas cubre y las que no. No obstante las pandemias no las acostumbran a cubrir.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a una agencia de viaje de Carrefur donde siempre vamos el problema que no hicimos ningún tipo de seguro porque la mujer de la agencia no nos dijo nada pero aparte me dice que los vuelos están emitidos y que si cancelo es por mi cuenta y pierdo 1150 euros y yo creo que eso no puede ser por eso quería saber si a alguien le pasa eso para informarme más porque yo no quiero el dinero quiero que me respete la fecha para el año que viene debido al virus que no es porque yo no quiera
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, nosotros el viaje lo cogimos por nuestra cuenta. Los hoteles ha los he cancelado y los vuelos solo hice seguto fe cancelación en el largo. Los cogí con edreams y no paran de enviarme emails para gestionarme un bono ero la aerolinea, de momento, no ha cancelado el vuelo. Me estoy esperando ya que como hemos cambiafo la fecha de la boda si me ofrecen un cambio de vuelo estará genial. En principio no se puede volar a no ser que sea causa de fuerza mayor (ayer me llegó un email informativo de sanidad exterior donde lo ponía). Si lo has hecho con agencia contacta y supongo que te darán alguna solución.
    La boda la habéis pospuesto? O seguís adelante?

    Ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, nosotros el viaje lo cogimos por nuestra cuenta. Los hoteles ha los he cancelado y los vuelos solo hice seguto fe cancelación en el largo. Los cogí con edreams y no paran de enviarme emails para gestionarme un bono ero la aerolinea, de momento, no ha cancelado el vuelo. Me estoy esperando ya que como hemos cambiafo la fecha de la boda si me ofrecen un cambio de vuelo estará genial. En principio no se puede volar a no ser que sea causa de fuerza mayor (ayer me llegó un email informativo de sanidad exterior donde lo ponía). Si lo has hecho con agencia contacta y supongo que te darán alguna solución.
    La boda la habéis pospuesto? O seguís adelante?

    Ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo voy a Tailandia pero la cosa como está nose si se podrá viajar tú sabes algo yo lo hecho por una agencia de viaje
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hoy hemos decidido aplazar la boda al 10 de octubre. Creemos que como está la situación es lo mas coherente. A parte que para las fechas no podríamos realizar el viaje ya que si no tengo mal entendido, no nos dejan entrar ni a tailandia ni a maldivas... en fin, espero que en octubre esté mejor la situación. Como lo llevais las demás?
    Un beso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb hacemos el mismo viaje 😊 aunque nos volvemos el 19 de julio.
    Nosotros lo hemos organizado por agencia.
    Oye por cierto como lo llevais con todo que esta pasando ??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a tailandia y maldivas del 6 de julio al 24 y lo hemos cogido por agencia que ya teniamos bastante con organizar la boda asi que hemos tirado por lo mas comodo. Nos ha salido los 17 dias por 8400€ los dos con seguros
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas ayuda o algo no dudes en pedírmela!!
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Geniaal, muchas gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Pues es que nos lo hemos montado nosotros así que hemos cogido los que mas nos han gustado, sin pasarse mucho de precio...
    En Tailandia todo 4* y maldivas diria que también!!!
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Nosotros estamos mirando para hacer el mismo viaje! Que hoteles os han ofrecido en Tailandia? Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que nos encantará!!!!!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración