'Cuenca', Cuenca · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1674 días
Participé en el post de Laura
Hace 1674 días
Participé en el post de Ana
Hace 1674 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1674 días
Participé en el post de Nina
Hace 1674 días
Participé en el post de Laura
Hace 1674 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1677 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con ganas de más, ¡échale un vistazo a estos dos posts!...
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***
Hace 1719 días