Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4426 díasTengo una duda ya que creo que me.encuentro en circunstancias especiales jejeje. Tengo muchos invitados de este tipo. Os cuento: para mi serian las madres, los.padres ( los suyos separados), dos abuelas y un abuelo, una tia mia que es como mi abuela,...
Participé en el post de Novieta
Hace 4427 díasCreé un post
Hace 4428 díasOs gusta mi ramito bouquet de margaritas es para mi prima
Participé en el post de Novieta
Hace 4428 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4429 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4430 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4430 díasHola aunue aun no se su me caso el año que viene o no estoy ilusionada intentando pensar y hacer cosillas dentro se lo que puedo, pues bien despues de pensarlo me he decidido a preguntaros que harias vosotros si tuvieseis unos amigos de clase que son...
Participé en el post de Marina
Hace 4430 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4430 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bienvenida y enhorabuena por tu boda. Para cualquier cosa que necesites ya sabes...un biquiño.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4431 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4431 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carl
Hace 4432 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 4432 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4432 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4432 días