Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 2.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4167 días
Para las que me habeis preguntado por mis copas, estas fueron las mias. Y las hago personalizadas. Agregadme la que este interesada.
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4167 días
Me encuentro atacaadaaaa mi marcador... casi que va diciendole adios a la segunda centena.... pronto comenzamos kon el cientoypiko.... k va kedando menosss!!! Y muxas cositas x acer!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4170 días
Hola chicas me caso en 7 meses y necesito aiuda!! Mi bestido es palabra de honor en forma de corazon y llevo belo y claro me gustaria que me dieseis alguna idea de algun recojido, semirevojido o suelto que me pudiese quedar bien.. Por que llevo...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4177 días
Buenos dias!. Hoy hos dejo unas ideas para la decoración de las copas para el brindi. Como siempre lo hago con la intención en este caso las copas de que hos ayude a coger ideas para las vuestras. Un saludo y feliz jueves a tod@s!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4179 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4179 días
Aqui os enseño mi piedra jaja. Me lo dio para san valentin con notitas por toda la casa y con petalos de rosa. Tambien hubo una caja de bombones. Cada vez que recuerdo ese momento bufff que emoción. Como son los vuestros!!!
Hace 4183 días
Hola a todas queria enseñaros mi nueva adquisición. Me gusta el conjunto porque es discretito como a mi me gusta y me hace juego con la pulsera que quiero llevar y con mi piedra de pedida jaja. Espero que os guste. Gracias chicas. Bsss
Hace 4202 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 4209 días
Hola chicas queria enseñaros mi tiara. Me la dejan asique ya tengo algo prestado. Es de oro viejo. Haber si os gusta
Hace 4210 días
Hola chicas en un principio lo iva hacer pero esta mañana llendo de compras le e visto y e dicho me lo llevo. El anillo que hay es el de pedida. Espero que os guste!!!
Hace 4220 días
Aqui os presento mis copitas. De aqui saque la idea . Tienen muchos fallos, pero estoy super contenta. Espero que os gusten. No seais muy duras conmigo jaja
Hace 4221 días
Este pañuelo lo hemos echo mi abuela y yo. Es la unica abuela que me queda asique le dije que me lo hiciera para tener un recuerdo muy especial de ella. No es una maravilla pero para mi es el mejor!!
Hace 4221 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 4221 días
Hola chicas os enseño la pulserita que voy a llevar el dia B. Me la regalo mi chico para mi cumpleaños
Hace 4237 días