COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Creé un debate
Hace 2064 díasBueno chicas me despido este va a ser mi ultimo debate. Este foro lo e utilizado para enseñaros todo lo de la boda e incluso en algún momento para deshagorme. Pero ha sido un arma de doble filo. Ya que hay una novia que nos a reconocido por foto y a...
Creé un debate
Hace 2066 díasHola chicas e visto que e creado unos debates iguales. Como se pueden borrar???
Creé un debate
Hace 2067 díasPues eso familia algo oruginal para darlos las gracias por todo lo que estan haciendo??
Creé un debate
Hace 2068 díasHola chicas 22 dias madre mia. Estoy nerviosa por que quiero que todo salga bien (llevo muchos disgustos y ya reconozco que los ataqes de ansiedad y las subidas de tensión se han estabilizado) con ganas de que llege despues de todo jaja
Creé un debate
Hace 2069 díasQue os parezen??
Subí una foto en el debate de Soni
Hace 2070 díasChicas!!!! Estoy como una loca intentando saber como se decoran estas copas. Vereis, en esta primera imagen, y según he ido leyendo por ahí, las copas están decoradas con cola de ratón que se ha ido enrollando por toda la copa. Lo que me mata es...
Participé en el debate de Soni
Hace 2070 díasCreé un debate
Hace 2070 díasSin palabras estoy super emocionada. Solo puedo decir gracias
Creé un debate
Hace 2072 díasHa sido un finde increible. Me lo e pasado genial. Volvere a ir a Corodoba..