Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2110 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2110 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2110 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2110 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2110 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2110 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2110 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2110 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2110 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2192 díasParticipé en el post de Mercedes
Hace 2194 díasParticipé en el post de Celia
Hace 2285 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola bonita! En la Comu queremos conocerte un poquito más y que nos cuentes todo sobre tu día B 😍 Por ello, hemos preparado este juego tan chulo para que disfrutes mientras organizas el enlace de tus sueños 💗 ¿Te animas? Tan solo tienes que entrar en este debate 😎 https://www.bodas.net/debates/que-dia-de-la-semana-daras-el-si-quiero--t633878
¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.