Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 1950 días
Participé en el post de Zuzzi
Hace 1950 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1954 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1954 díasHola mis niños lindos! Aquí una canariona apenas empezando organizar una boda. Me caso el año que viene para ser exactos en septiembre del 22 y quiero el día 10 he ido a la iglesia y el cura me ha pedido por la cara 150 € de fianza y qué pasaba hacer...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
¡Hola preciosa! Tanto si eres de las afortunadas que ya tienen su vestido como si no, ¡hoy tenemos una misión para ti! María está muy indecisa con la elección del suyo y necesita tu ayuda bodil 😍 ¿Te pasas por este debate y le das tu opinión? 💗 https://www.bodas.net/debates/indecisa--t634218