Hola mis niños lindos! Aquí una canariona apenas empezando organizar una boda.
Me caso el año que viene para ser exactos en septiembre del 22 y quiero el día 10 he ido a la iglesia y el cura me ha pedido por la cara 150 € de fianza y qué pasaba hacer donativo seguidamente me he ido a otra iglesia y el otro cura me ha dicho que la voluntad pero a mí y no me gusta la otra iglesia me gusta la de 150 y me parece injusto de que una decida casarse por la iglesia y no por el juzgado y tenga que pagar aparte flores y música traje traje de novia y si lo celebra más dinero va que si la foto que sí la decoración chacho chacho esto es un lío.... Jajajaja
He estado mirando trajes de novia y me parece una cosa exageradamente cara elegir un traje de Pronovias ya que vienen saliendo casi de 1700 para arriba he mirado tiendas de novia que se asemeje más a mi presupuesto y no encuentro lo que me gusta jajajaja fuerte lío muchacha!Por otro lado he estado mirando un sitio céntrico cómodo en las Palmas de Gran Canaria sin salir muy lejos de la capital y quién le dice ustedes que lo más barato es un alquiler de tres mil y picoBueno también lo puede hacer en el local debajo de mi casa poner radio cassette y hacer un asaderito a este paso me caso en secreto y nadie se entera jajajja jajajjaTodavía no he encontrado nada acomodado a mis condiciones porque una limpiadora de colegio no puede casarse como una reina? Porque tiene que ser todo tan caro? Y eso parece que la pandemia no le ha afectado a nadie económicamente porque los precios no han bajado nada 🤣🤣le he dicho a mi pareja que ya encontré la canción para bailar juntos cuando entráramos a la celebración y él me dijo...... Olvídate yo no voy a bailar 🤣🤣🤣🤣A este paso ni me caso pensando entre la foto las flores la celebración aunque sea cenita o almuerzo la iglesia los trajes..... Y porque todavía no he hablado de los coches nupciales porque me llamo una señora diciéndome que me salía 1400 € alquilar dos coches antiguos 🤦🤦Nadie te avisa de todo el dineral que te tienes que gastar para un día aunque yo tampoco soy una ignorante de la vida y sabía que me tenía que gastar dinero pero no pensaba que era todo tan elevado. A ver alguien me puede ayudar? Banquetes en las Palmas que estén medianamente bien?Trajes en las Palmas que sean espléndidos y no lleguen a los 1000 €? Coches antiguos que no lleven de aquí a la iglesia que está al lado de mi casa una cosa excesiva?Y algún detallito original para los invitados?Si alguien ve mi post me gustaría que me comentarais algo gracias por escucharme una novia un poco frustrada pero al mismo tiempo con optimismo y positivismo de que lo voy a lograr. Jajajja jajajja besitos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí