Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas

Esto de casarse tiene su Quebradero de cabeza

Mar, el 26 de Marzo de 2021 a las 20:15 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 21
Hola mis niños lindos! Aquí una canariona apenas empezando organizar una boda.

Me caso el año que viene para ser exactos en septiembre del 22 y quiero el día 10 he ido a la iglesia y el cura me ha pedido por la cara 150 € de fianza y qué pasaba hacer donativo seguidamente me he ido a otra iglesia y el otro cura me ha dicho que la voluntad pero a mí y no me gusta la otra iglesia me gusta la de 150 y me parece injusto de que una decida casarse por la iglesia y no por el juzgado y tenga que pagar aparte flores y música traje traje de novia y si lo celebra más dinero va que si la foto que sí la decoración chacho chacho esto es un lío.... Jajajaja
He estado mirando trajes de novia y me parece una cosa exageradamente cara elegir un traje de Pronovias ya que vienen saliendo casi de 1700 para arriba he mirado tiendas de novia que se asemeje más a mi presupuesto y no encuentro lo que me gusta jajajaja fuerte lío muchacha!Por otro lado he estado mirando un sitio céntrico cómodo en las Palmas de Gran Canaria sin salir muy lejos de la capital y quién le dice ustedes que lo más barato es un alquiler de tres mil y picoBueno también lo puede hacer en el local debajo de mi casa poner radio cassette y hacer un asaderito a este paso me caso en secreto y nadie se entera jajajja jajajjaTodavía no he encontrado nada acomodado a mis condiciones porque una limpiadora de colegio no puede casarse como una reina? Porque tiene que ser todo tan caro? Y eso parece que la pandemia no le ha afectado a nadie económicamente porque los precios no han bajado nada 🤣🤣le he dicho a mi pareja que ya encontré la canción para bailar juntos cuando entráramos a la celebración y él me dijo...... Olvídate yo no voy a bailar 🤣🤣🤣🤣A este paso ni me caso pensando entre la foto las flores la celebración aunque sea cenita o almuerzo la iglesia los trajes..... Y porque todavía no he hablado de los coches nupciales porque me llamo una señora diciéndome que me salía 1400 € alquilar dos coches antiguos 🤦🤦Nadie te avisa de todo el dineral que te tienes que gastar para un día aunque yo tampoco soy una ignorante de la vida y sabía que me tenía que gastar dinero pero no pensaba que era todo tan elevado. A ver alguien me puede ayudar? Banquetes en las Palmas que estén medianamente bien?Trajes en las Palmas que sean espléndidos y no lleguen a los 1000 €? Coches antiguos que no lleven de aquí a la iglesia que está al lado de mi casa una cosa excesiva?Y algún detallito original para los invitados?Si alguien ve mi post me gustaría que me comentarais algo gracias por escucharme una novia un poco frustrada pero al mismo tiempo con optimismo y positivismo de que lo voy a lograr. Jajajja jajajja besitos.

21 Respuestas

Última actividad por Patri, el 17 de Enero de 2022 a las 17:47
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenas tardes, yo también me caso el mismo día y me ha pasado como a ti 😱, te cuento yo el vestido vi uno que me encantó en pronovias (costaba 2700€, una barbaridad para mi presupuesto) así que fui a una modista y me hacía el mismo por 980. Los coches antiguos como tu dices son mucho más caros, hemos preguntado a otros por mirar precios y unos nos lo dejaban a 200€ y bueno la finca, nosotros lo haremos en Finca Doña Emérita 800€, y ellos se encargan de la decoración y demás ☺️ Espero que te sirva, yo también estoy buscando lo más barato posible. Pd: en cuanto a los detalles, he pedido unos sacachapas en forma de llave antigua por AliExpress y algunos los estoy haciendo a mano yo misma
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito es vestido!!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaaaciasss Nayara! La verdad es que realmente me estoy planteando pedir el vestido por AliExpress, por ahí tengo algunos ya mirados. Con lo luanfra todavía no he ido a ver el sitio, seguiré tu consejo y te cuento 😉
    Y sobre los coches.... Ya vamos mirando. Jijij
    Los coches antiguos son más carillos. Jijijj pero bueno poco a poco lo conseguimos 💪
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Cariño. Que lo disfrutes mucho en tu boda
    Seguro que te saldrá genial. 💋
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todas las bodas canceladas están saliendo ahora.
    Suerte en la búsqueda 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que le intento. Pero veo que la gente se van adelantando y son más rápidas que yo te puedes creer qué un sitio que me gustaba mucho para la celebración ya lo han cogido. Uffff


    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ahora si, vamos con 80 invitados a la espera de lo que pase el 9 de mayo.
    La verdad que son muchas cosas, pero vas bien de tiempo.
    Si empiezas ya, más adelante no estarás apurada.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Nayara! Y yo pensaba que me cobraba mucho pero ya veo que no soy la única jijijij
    A medida que va avanzando los días las semanas y los meses me ratifico de que no he empezado pronto con los preparativos de la boda. Jijijj
    Lo vas a celebrar?
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te comento, mi vestido es de aliexpress, hay muy bonitos y baratos.
    Mis detalles son de aliexpress.
    Tienes eventos luanfra que es en las huesas y solo pagas el menú de los invitados. Ahí algunos provedores de coches antiguos aquí en bodas.net que lo alquilan entre 150 y 300 cada coche. Es buscar bien y con calma que tienes tiempo😘
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo de gran canaria me caso en junio en san juan telde y también me cobran 150€.
    Casi todas te piden un donativo alrededor de esa cantidad.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, ya no te queda prácticamente nada. Seguro que lo pasan genial. Voy a mirar el club de tiro 🤔 me parece a mí que no he mirando yo ese sitio. Jijijj gracias por tus concejos
    • Responder
  • Zeneida
    Novia Curiosa Octubre 2021 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es en octubre de este año, y nos casamos en la iglesia del pilar en guanarteme y lo celebraremos en el club de tiro de costa ayala.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaaaciasss! Ya fui, me queda la opción de ir a una tienda que está en Arinaga .
    Por otro lado he ido a varios sitios para ver sitios de celebración, dónde lla hicistes tu?
    • Responder
  • Zeneida
    Novia Curiosa Octubre 2021 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar: antes que nada no te agobies todavia te queda bastante tiempo. A mi me paso lo mismo cuando empeze a organizar la boda, pero gracias a hacerlo con bastante tiempo tube la opcion de barajar varios presupuestos no te quedes con lo prinero que veas si buscas seguro encontraras cositas economicas. Con respecto al traje de novias te puedo recomendar la tienda top novia que esta cituada en vegueta tienen vestidos muy bonitos y a precios asequible.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayara! Gracias por contestarme, miraré la finca de los Molinos.
    El vestido me encanta ! He estado valorando la posibilidad de pedir por AliExpress .
    Por otro lado ya estuve hablando con un señor que se dedica a sacar las fotos de las fiestas patronales de los municipios para los ayuntamientos y me ha dicho, que el va y me saca las fotos de todos los sitios, iglesia, reportaje,y celebración. Si quieres te envío referencias y pruebas a ver si te gusta los precios que el te da. Los detalles que son? Bolígrafos? Los conprastes por AliExpress? Te vinieron bien escritos?Personalmente me gustan los bolígrafos porque siempre se utilizan. Seguimos hablando en contacto mi niña linda.Cualquier cosa hablamos y valoramosMucha suerte con todo y GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO ❤️ besitos
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también soy de G.C y me caso este año.
    La verdad que una boda es dinero, pero se puede hacer low cost.
    La iglesia donde me caso que es la de telde san juan, no pide donativo directamente cuando vayas a abrir expediente te pide 150 con los papeles. Lo veo caro ya que debería ser la voluntad pero bueno. Tema vestido son un pelin caro, yo me pedí el mio por aliexpres por probar y sin duda me quedo con el, me salio 70€.Los detalles son de aliexpress y 30€ en total. Mi celebración será en la finca los molinos que esta genial la verdad y ello se encargan de todo. Fotografos con calidad de 600 no bajan. DJ pues yo tengo uno que es bueno y música de todo tipo por 350€ 6 h con varias cosas. Animo 😍Te dejo fotitos de mi vestido y demás Esto de casarse tiene su Quebradero de cabeza 1

    Esto de casarse tiene su Quebradero de cabeza 2
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! Muchísimas gracias y mira que yo no estaba muy segura de escribir mis pensamientos.Pero ya veo que lo tendría que haber escrito antes jijijijj
    Unos besos enormes 🥰
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mar,

    Me alegro de ver que las otras parejas te han dado tantísimos consejos Smiley smile

    Te comparto las promociones que hay en tu zona. ¡Échales un vistazo!

    Promociones para Banquetes Las Palmas

    Promociones para Tiendas de novia Las Palmas

    Promociones para Novios Las Palmas

    Promociones para Coches de boda Las Palmas

    Promociones para Detalles de bodas Las Palmas

    ¿Podemos ayudarte con alguna cosita más? ❤️️

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili! Gracias por tu ayuda, no dudes que miraré lo de Mónica loretti Ya la he apuntado en mi Padlet. Un besito grande.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña buenas noches! Gracias por tu ayuda de seguro iré a lo de la tienda de Arinaga. Ya fui a lo de la calle de la naval y la verdad que no fui capaz de decidirme,ya que no había nada que me convenciera, creo que pediré por internet ya que juego con la ventaja de tener mucho tiempo de antelación. No dudes que miraré más meticulosamente lo de las fincas. Muchísimas gracias por ayudarme. Un beso grande
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero decirte que no te agobies, tienes razón en cuanto a los precios, pero si buscas puedes encontrar cosas que se adapten a tu presupuesto. Te recomendaría que usarás la aplicación para organizar tus gastos y así tener más o menos claro que quieres destinar a cada cosa, lo imprescindible y lo que no lo es.
    En cuanto al vestido Dinovias los tiene de oulet a buen precio, y sino tienes la tienda La novia en Arinaga que alquila vestidos desde 180 euros, te animo a contactar con ellos.
    En lo referente al banquete a lo mejor debes barajar la opción de hacerlo en otro sitio que no sea la capital, buscar una finca y luego contratar catering.Los regalitos los puedes mirar en bodas oulet que se encuentra en la calle de la naval, tienen muy buenos precios. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Suerte y no te desanimes, verás que todo te saldrá como deseas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración