'Dénia', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2042 díasBuenos días pequeñas parejillas jejeje ¿Cómo os habéis despertado? ¡Espero que bien! Hoy os traigo 6 estilos diferentes de decoración del altar, ¿sabéis cual es el vuestro? 1- Elegante y clásica Una tendencia que está en alza y con la que siempre...
He votado una encuesta
Hace 2042 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 2043 díasBuenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de tacón... ¿qué estilo es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola chicas! Como novias o invitadas ¿cuál encaja más en vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓
He votado una encuesta
Hace 2043 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
He votado una encuesta
Hace 2043 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
Participé en el post de Lucy
Hace 2043 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2044 díasHola bonit@s!!! Pues eso, que a mi chico no le gusta los relojes, así que el regalo que normalmente se hace lo tengo descartado jajaja. Le estuve dando vueltas y pensando lo que le puede gustar...ya que no le gusta los relojes, pero lleva pulsera así...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2045 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...