Hola! Soy una novia que se casa en Abril 21 y no tengo claro como repartir los detalles o recuerdos de boda, que se hace 1 cada pareja? 1 por pareja y soltero??
Nosotras daremos uno por persona. Será una cajita a modo de maleta (la boda es temática viaje) con un abridor personalizado dentro y una cerveza artesana con un mensaje nuestro. Después a los niños/as nos han diseñado un cuaderno con nuestras fotos y demás y mola mogollón para el banquete, lo hemos cogido todo en ***********.*************@*****.***
Como hay habitaciones vamos a dejarles una tarjetita y un kit de emergencia o de resaca con nuestro "sello"
Hola! eso es como vosotros queráis y de lo que vayáis a regalar! Si haces uno por pareja siempre puede ser algo más caro Hay gente que prefiere hacerlos individualmente y diferenciar por sexos.
Nosotros damos un detalle por invitado, son unisex pero diferentes sabores (porque será algo de comer) así que no están repetidos aunque una pareja se lleva 2. Los dejaremos en el plato para no ir repartiéndolo por las mesas que no me gusta nada ese momento. Prefiero ir a saludar y preguntar si todo está bien.
Nosotros daremos unisex y serán dos cositas , a parejas les daremos un paquete(donde van las dos) y a los solteros lo mismo, sin distinciones a saber que preferencias tienen los solteros asique no nos la jugamos
Yo lo de no discriminar era por el tipo de detalle, era 1 cerveza y un bote de mermelada pequeño, entonces no era plan de dar 1 cerveza para compartir...y la mermelada lo mismo.
Yo no distingui detalles de chico o chica, di 2 detalles iguales por persona. Mi pareja ayudado por su madre repartió uno, y yo ayudada por mi padre reparti el otro.
Nosotros daremos uno por persona, el de hombres y el de mujeres; Se encargarán de repartirlos nuestras madres antes de la barra libre y que la gente se ponga feliz 😅
Yo voy a dar un detalle por persona y el mismo, va a ser unisex. Los dejare en la mesa pq no queremos ir pasando por las mesas. Pq si no se alarga mucho. Pero bueno, vosotros como mas ilusion os hagas, por parejas, individuales, unisex, distinguiendo por género ... todo esta bien.😊😊
Depende de cómo lo quieras hacer, yo hice regalos para cada persona y niño y cosas diferentes por sexo, pero hay otras parejas que regalan un detalle por pareja.
Ver mensaje citado
Es lo que estábamos pensando, ya que queremos que todos puedan llevarse un recuerdo original, pero no sabíamos si se podía o no, Gracias!!!!!!