Hernani, Guipúzcoa · Desde Julio del 2019
Todo comenzó como una broma, un juego entre los dos...al final se está haciendo realidad. Soy ese romantico moderno,que sigue creyendo en el amor, en los... Ver más
Todo comenzó como una broma, un juego entre los dos...al final se está haciendo realidad. Soy ese romantico moderno,que sigue creyendo en el amor, en los romances.Como dirá Mecano.."yo soy uno de esos amantes.....,tan elegante como los de antes..."
- Novio Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...
Participé en el post de Fran
Hace 2049 días
Subí una foto en el post de Fran
Hace 2049 días
Hola familia... Soy uno de tantos que hemos tenido que aplazar la boda por el puñetero covid... y son tantos los detalles que tenemos ,que no hemos querido seguir guardandolos por 1 año más, asi que he decidido darle un rincon a todos esos detalles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2051 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2051 díasHola familia... Soy uno de tantos que hemos tenido que aplazar la boda por el puñetero covid... y son tantos los detalles que tenemos ,que no hemos querido seguir guardandolos por 1 año más, asi que he decidido darle un rincon a todos esos detalles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2051 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2230 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Hace 2258 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2272 días
He votado una encuesta
Hace 2272 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Creé un post
Hace 2272 díasHola ****@*...*** tal? Vengo de nuevo con otro tutorial. En un principio pensaba poner en los laterales del pasillo con ( sillas tiffany) una florecita y algún lazo. Pero me parecia muy pobre y poco personal, así que tiré de imaginación.En la foto...
Hace 2297 días
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2328 díasHola grupo... Hoy os voy a enseñar la nueva manualidad. Más facil no puede ser, así que todo el mundo puede hacerlos. Si no para boda, para cualquier evento o incluso para algún rincón de casa. Son tarros grandes ( yo elegí esparragos )así de paso...