Hernani, Guipúzcoa · Desde Julio del 2019
Todo comenzó como una broma, un juego entre los dos...al final se está haciendo realidad. Soy ese romantico moderno,que sigue creyendo en el amor, en los... Ver más
Todo comenzó como una broma, un juego entre los dos...al final se está haciendo realidad. Soy ese romantico moderno,que sigue creyendo en el amor, en los romances.Como dirá Mecano.."yo soy uno de esos amantes.....,tan elegante como los de antes..."
- Novio Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Ya no queda nada..después de suspenderla el año pasado, me doy cuenta de que el tiempo pasa volando. Parecia una eternidad cuando la aplazamos, y en 20 dias ya estamos casados. Confiado en que habia...
Afortunadamente, nos estamos encargando juntos, porque ¿Qué sería de mi boda sin él? Y viceversa. Siempre tuvimos claro que la implicación era a partes iguales
Hola chicas!!! Cómo van los preparativos??? Los novios de vosotras llevan prendidos?? Lo veis algo que no puede faltar??
20 de junio
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...
¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...
Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...
Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...
¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***
Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
¡Hola Comunidad! Tenemos listo un mini juego en el que podrás votar algunos aspectos del look de novio, ¿jugamos? 😏 Estaba claro que teníamos que empezar por el traje... ¿Con cuál de los dos te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia... Soy uno de tantos que hemos tenido que aplazar la boda por el puñetero covid... y son tantos los detalles que tenemos ,que no hemos querido seguir guardandolos por 1 año más, asi que...
Hola ****@*...*** tal? Vengo de nuevo con otro tutorial. En un principio pensaba poner en los laterales del pasillo con ( sillas tiffany) una florecita y algún lazo. Pero me parecia muy pobre y poco...
Hola! Alguien que haya puesto un arco me puede decir cómo lo ha sujetado? Gracias
Hola grupo... Hoy os voy a enseñar la nueva manualidad. Más facil no puede ser, así que todo el mundo puede hacerlos. Si no para boda, para cualquier evento o incluso para algún rincón de casa. Son...
Hola a tod@s... Os mando mi primer tutorial de manualidades PORTA POMPEROS (claro que podeis darle el uso que veais oportuno)..yo lo utilizaré para eso, que son pequeños y no ocupan mucho espacio. 100...
Hola grupo. quisiera abrir éste debate,pués me está resultando bastante complejo. Me gustaria contactar o saber ,de algún oficiante de boda, que sobre todo sea sensible y sepa llegar a la gente...