Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4173 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4173 días
Hola chicas! Nos casamos en julio de 2015 y hemos decidido que la boda esté inspirada en el estilo rústico-vintage. He creado este debate para que todas las que hayamos decidido tematizar la boda con esta estética nos ayudemos con ideas, espacios.......
Participé en el post de Michaela
Hace 4173 días
Participé en el post de Marina
Hace 4175 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4178 días
Participé en el post de Anna
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4188 díasNo se si hay ya un debate así o no, pero no lo encuentro. Pues bien en cuanto puede oscilar aproximadamente el regalo que se entregue a mujeres a hombres y niños.
Participé en el post de Ireneiranzogarcia
Hace 4192 días
Participé en el post de Mª José
Hace 4192 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4193 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4196 días
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido leer de qué va el juego, entra aquí ...
Participé en el post de Anna
Hace 4196 días
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4196 días
Hola chicas!! Tengo un "problema" y es que a mi madre se le ha metido en la cabeza de que ella irá vestida con un vestido muy normal para no llamar la atención y no quitarle protagonismo a la madrina. Yo no pienso igual, porque ella es la madre de la...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4199 días
Hola se que a pasado recientemente celebra la feria grande de bodas me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna más en próximas fechas
Participé en el post de Mari
Hace 4199 días