Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3827 días
Buenos días guapas y guapos!!! Muchas veces se dice que los invitados disfrutan más que los novios en la boda. ¿Crees que podrás disfrutar tu de la boda?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3829 días
Hola chicas! Acabo de recibir un email de pronovias y aparece como complemento un bolso, que por cierto me encanta, pero que nunca antes me he planteado llevar bolso el día de la boda. Solo lo vi una vez y tampoco lo llevaba la novia todo el rato con...
Subí una foto en el post de Anichu
Hace 3860 días
Pues eso a las futuras novias, novios, madrinas.... van abrir o ya han abierto un factory de vértice gala!!!
Hace 4123 días
Vendo este precioso vestido que se encuentra en perfectísimas condiciones de pronovias, tan solo 300 euros (negociables), es una talla 42 modificada a una 40. Soy de Málaga quien quiera más información que mande un privadooo. Que tengáis un buen...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4153 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4172 días
Hola chicas! Nos casamos en julio de 2015 y hemos decidido que la boda esté inspirada en el estilo rústico-vintage. He creado este debate para que todas las que hayamos decidido tematizar la boda con esta estética nos ayudemos con ideas, espacios.......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4195 días
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido leer de qué va el juego, entra aquí ...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4195 días
Hola chicas!! Tengo un "problema" y es que a mi madre se le ha metido en la cabeza de que ella irá vestida con un vestido muy normal para no llamar la atención y no quitarle protagonismo a la madrina. Yo no pienso igual, porque ella es la madre de la...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4198 días
Hola se que a pasado recientemente celebra la feria grande de bodas me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna más en próximas fechas
Hace 4218 días
Buenos días como sabéis en Málaga empieza la feria de bodas. Yo voy a ir hoy, ¿cuantas somos las que vamos a ir? Podríamos subir fotos de aquello que nos ha gustado más, compartir experiencias... un saludo y a ver si coincidimos alguna jejeje
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4226 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...