Blanes, Girona · Desde Abril del 2014
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que... Ver más
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que estoy aquí...es que me encantan las manualidades!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Rubia!
Hace 4073 días
Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para nada...entonces habia pensado hacer uno yo misma...pero no se...
Participé en el post de Rubia!
Hace 4073 días
Participé en el post de Tamy
Hace 4073 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4074 días
Participé en el post de Alba
Hace 4074 días
Participé en el post de Amaia
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 díasAy !!!me encanta he acabado ahora y ya tengo ganas de darselo!!! Nose si se lo dare antes o el dia de mi boda ya k mas o menos x esas fechas...pues Como no puedo enseñarlo lo comparto con vosotras!!!
Participé en el post de Anna
Hace 4076 días
Participé en el post de Chini
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Ascensión
Hace 4076 días
Chicas ya le di mi toque personal a nuestras copas! Y vosotras aveis personalizado las vuestras? Que tal si enseñamos cada una las suyas?
Participé en el post de Ascensión
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4076 días
Buenas a todas/os, Me gustaría hacer un photocall, hacerlo yo, una manualidad pero lo veo todo complicado. Me podéis dar ideas sobre el que poder hacer? MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Raquel
Hace 4076 días