'Puerto De Sagunto', Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 208 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 4047 díasNosotros fuimos a la prueba hace dos semanas y estaba todo buenisímo y super bien presentado, las raciones son grandes. Y la verdad es que cualquiera de los platos los podría poner perfectamente. Además no hay problema, a la hora de hacer el menú puedes elegir diferentes platos y conbinarlos. Probamos hasta los platos del cóctel y los diferentes sabores de las tartas. Un 10!!
Participé en el post de Noelia
Hace 4062 días
Participé en el post de Susan
Hace 4092 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4098 días
Participé en el post de Sirea
Hace 4111 días
Participé en el post de Mllagar
Hace 4111 días
Participé en el post de Fedra
Hace 4112 días
Participé en el post de Anna
Hace 4112 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4112 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4112 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4112 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4113 díasNos casamos el día 10 y el 12 vamos a rivera maya.. Estuvimos mirando hoteles y el que coginoa fue el bahía príncipe sian ka'an.. Alguien va a ese hotel?? X esas fechas?? O alguien que allá ido?? Aver si coincidimos con alguien..!!