El Escorial, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4030 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4032 días
Necesito ayuda!!alguna q tenga mariposas marcasitios m podria decir como habeis piesto el escrito??no m lo hacen en ningun sitio. Como lo puedo hacer en casa??
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4035 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 4042 días
Hola a todas! estoy buscando a alguien que se dedique a hacer ramos de goma eva. Lo quiero para lanzarlo en el banquete. ¿Alguna manitas por aqui? Gracias!
Hace 4047 días
Éste es el árbol de huellas que he hecho pintandolo en lienzo con óleos, así lo colgaré después en casa y me salió muy barato
Hace 4050 días
Estos son los regalitos que he hecho para las mujeres, dentro va unos pendientes tambien hechos por mi y una miniatura de perfume custo barcelona. ¿ Creeis que gustarán ?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4052 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...