Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
Loca,desordenada y perfecionista y me encanta el estilo pin up y el color rosa!!!
- Súper Novia
- 3.219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4228 días
Holaaa... Haber llevo cuatro damas de honor... yo quería k fueran del mismo color.... Pero van con el mismo vestido solo que cada una lleva un tono diferente, porke era imposible que el mismo color les quedara bien a todas... Que opináis? Porke me...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4253 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4253 días
Hola chicas mías!! Una cuestión que se me plantea... Es cosa mía o los zapatos de novia son carísimos??? En los últimos días no hago nada más que mirar zapatos y me parece una pasada los precios tan inflados. Yo soy una amante de los zapatos y tengo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4253 días
Os gustan como detalle de boda para las mujeres?? Con cual os quedariais?? Esque nose si a la gente le gustara y quisiera que me ayudarais. Gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4253 días
Chicas!!! Mision imposible con mis zapatos...pero aun no me rindo! Busca zapatos de tacón medio con la horma ancha!!!Decirme tiendas por favor o si alguien sabe si se pueden hacer a medida y quien los hace?! Mil gracias!