Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014

Loca,desordenada y perfecionista y me encanta el estilo pin up y el color rosa!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3315días 22hrs
Carlos Lorenzo González
Petalos
Carlos Lorenzo González, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Buenas chic@s!!,donde aveis comprado los petalos,a que precio y cantidad de petalos??

Pikir, jueves 16-Abr-15 78
J
Animación para la boda!!!!
Jennifer, El 14 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola chicas quizás les guste, y les de una idea.... Mi hermana hace poco fue a una boda y después de comer pusieron un fotomaton. Dice que se lo pasaron pipa!!! Ya que les ponen hasta un baúl con...

Carolina, miércoles 15-Abr-15 5
Mery81
Ayuda baile con mi padre. ¿alguien lo va a hacer?
Mery81, El 14 de Abril de 2015 a las 18:26

Hola chicas/os, enhorabuena a todos/as. Mi duda es el baile con mi padre. Siempre he soñado el dia de mi boda bailar con él despues del primer baile con mi novio. Y tengo varias canciones en la mente...

María, lunes 20-Abr-15 29
S
Invitaciones, os gustan?
Sonia, El 14 de Abril de 2015 a las 22:34

Os gustan estas invitaciones??

Sarasanchez, miércoles 24-Jun-15 46
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97
D
S.o.s a 18 días y sin oficiante!!
Dunia, El 13 de Abril de 2015 a las 19:58

Hola a todas!!! Y a todos!!! Si es lo que leeis! Estoy a 18 días de casarme por lo civil y me a fallado el oficiante que teníamos...necesito ayuda si alguien sabe de algún oficiante, eso si me caso en...

Ines, martes 14-Abr-15 12
Carla
El ramo de la semana es... (13 de abril)
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:29

En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO DE NOVIA >>...

Margari, viernes 1-May-15 76
Toñi
Ayuda música entrada restaurante
Toñi, El 13 de Abril de 2015 a las 17:08

Bueno tengo toda la música menos la entrada al restaurante quiero movidita y alegre me aconsejáis ?

Irene, martes 14-Abr-15 7
C
Tengo ganas de q pasen 74 días y ver q se siente al decir:si quiero
Criscs, El 13 de Abril de 2015 a las 00:08

Hola chicas, para mi uno de los momentos más especiales de la boda (ceremonia y banquete), es el momento de decir:si quiero. Estoy deseando q llegue ese momento y ver q se siente, después de toda mi...

Criscs, sábado 18-Jul-15 18
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125
M
Mis conos
Marieta, El 9 de Abril de 2015 a las 23:56

Las que ya me conocéis de por aquí, sabéis mas o menos mis gustos, hoy os muestro los conos Tengo tres diferentes - plateado y blanco a rayas - plateado y blanco de Lunares -granate Aun no he teñido...

Maria, martes 14-Abr-15 99
R
En que parte del convite se dan los regalos?
Recuerda Benitez, El 9 de Abril de 2015 a las 23:57

Hola chicas tengo una duda, en que parte del convite se reparten los detallitos? Grasias.

Blanca, sábado 11-Abr-15 17
Andrada
Como hacer frente a la futura suegra?
Andrada, El 6 de Abril de 2015 a las 17:44

Hola gente! lo nuestro es especial ya estamos casados oficialmente legalmente y lo que estamos esperando ahora es ls boda de nuestros sueños en la playa ya que vivimos en un sitio con playa hay que...

Raquel, viernes 8-May-15 32
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Romantica
Cual es vuestro restaurante??
Romantica, El 2 de Abril de 2015 a las 21:45

Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!

Andaira, viernes 19-Ago-16 108
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Marisa
Lleva razon mi madre?? Tema sobres
Marisa, El 17 de Julio de 2014 a las 16:03

Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...

Lucía, lunes 1-Jun-15 286
Nuria
Mala pata
Nuria, El 1 de Abril de 2015 a las 23:27

Ya es mala suerte a 16 días de la boda, al ir a pagar el viaje de novios a new York me he retorcido el pie y caído y me he hecho un esguince en el metatarsiano ( al menos no ha sido rotura ) . Ahora...

Alicia, lunes 6-Abr-15 69
Tere
Boda morada - mis manualidades 2
Tere, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:56

Buenas chicas! Vengo a enseñaros dos o tres cosillas. Para empezar, el otro día quise probar a pintar carteles de madera. En esta ocasión he realizado los que pondré en dos cestas que contendrán los...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 8
Elisande
¿hacéis pruebas del ramo?
Elisande, El 1 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola gente!!! Pues eso, que estoy negra con el tema del ramo, no consigo encontrar algo que me guste y tampoco quiero pagar lo mismo por una prueba que por el ramo en sí!!! Cuando lo he preguntado en...

Kimmi, jueves 2-Abr-15 21
Jorge
Tipo de musica y lasgae
Jorge, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:06

Buenas, nosotros ya estamos cerrando o intentado cerrar el menu, ahora nos toca el tema de la musica. sabeis si todos teneis que pagar lasgae? es que me dicen que tengo que pagar la disco y a lasgae,...

Anna, martes 31-Mar-15 3
Rosasycalas
Decir precio del cubierto, ¿si o no?
Rosasycalas, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...

Rosasycalas, domingo 26-Abr-15 86
Eva Lo
Necesito ideas!!
Eva Lo, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:41

Chicas he comprado un corazón de corcho para clavar los alfileres pero no se como decorarlo para que no se vea lo blanco del corcho me podéis dar ideas??? Gracias de antemano

Soraya, lunes 30-Mar-15 17
Jennifer
Hiper sensible
Jennifer, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:28

No se si sera los preparativos de la boda... Los nervios... Pero todo me hace llorar... Siempre he sido durita para llorar y ahora todo me emociona cualquier canción noticia historia... Ais....

Boda, sábado 28-Mar-15 35
Pamela
Centro de mesa
Pamela, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:04

Sencillo pero bonito ?

Cristina, miércoles 25-Mar-15 26
L
Ramo, si tuvieras que elegir, cual escogerías?
Lorena, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola de nuevos chicas, os planteo unas opciones de ramo que estoy barajando, votad el que mas os guste, aceptó propuestas nuevas siempre que tenga girasoles que ahora es lo único que tengo claro. ...

Rocío, viernes 27-Mar-15 102
Vanessa
En qué tienda de barcelona puedo encontrar mi vestido de boda barato??
Vanessa, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola chicas!! SOS!!!!! Necesito ayuda! Estoy buscando tiendas físicas para poder dar con mi cvestido ideal de boda con un presupuesto de 400e máximo... Estoy tan cansada de ver páginas online que...

Rebeca, lunes 30-Mar-15 33

Grupos generales

Inspiración