Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
No soy una princesa, pero me ilusiona mucho mi boda y quiero compartirlo con vosotras.
- Novio Experto
- 2.076 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4240 díasMe ha gustado mucho este vestido de Peter Langer y me gustaría saber si sabéis donde se vende en España y qué precio rondan sus vestidos. No es un vestido de novia, pero la verdad que no me quiero casar de blanco y este me parece muy bonito, en la...
Creé un post
Hace 4242 díasMi novio es un apasionado de la cultura Escocia e Irlanda, y como vamos a hacer una boda celta, un día me imploró casi de rodillas que le dejase ir en Kilt, la falda escocesa de hombre. Supongo que pensaría que me opondría, pero nada, en mi boda los...
Creé un post
Hace 4242 díasMi novio y yo queríamos casarnos en un castillo en plan boda medieval, pero por otro lado estamos trabajando en sembrar un bosque en el campo que era de mi abuelo (ahora de mi madre) y una amiga nos dio la idea de casarnos ahí. Hace poco estuvimos...
Creé un post
Hace 4242 díasEn la primavera de 2015 mi pareja y yo vamos a hacer un viaje a Filipinas a visitar a mi hermana, pero como aún no estaremos casados, lo llamamos el viaje pre-luna de miel. Para la luna de miel queremos hacer tantas cosas que no nos decidimos, por un...
Creé un post
Hace 4363 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo estamos empezando a esbozar un concepto de boda, va a ser algo muy libre, una fusión entre una ceremonia celta, se hará en un bosque que aún estamos sembrando y con bastantes detalles en torno al mundo de la música....