Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todas!!! Por el momento, en el poco tiempo que llevo inmersa en esta aventura de preparar una boda ya me he dado cuenta de que ser la novia e ir guapa pero cómoda no es más fácil!! Yo soy una chica de extremos en el tema de los zapatos: o un...
Creé un post
Hace 3703 díasHola a tod@s!!He contratado mi catering con vintia, entre otras cosas pq el lugar en el que me caso trabaja en exclusividad con ellos. Aun no he tenido la prueba del catering, xo me gustaría conocer la experiencia de aquellas personas que lo hayan...
Creé un post
Hace 3704 díasHola a todos!! Estoy en proceso de búsqueda de algún lugar donde me hagan la manicura y pedicura semipermanente para mí día B. El tema es que no tengo referencias buenas de ningún sitio donde la hagan bien, xk querría una francesa finita. Alguien me...
Creé un post
Hace 3704 díasHolaaa!!! Mi vestido lleva un cinturón finito en blanco y con un lacito. El tema es que estoy indecisa y no sé si dejarlo sin cinturoncito, dejarlo o cambiarlo por otro. Y en esas estoy, y resulta que me pongo a ver cositas para aclararme y descubro...
Creé un post
Hace 3705 díasNo sé si alguna de ustedes ha pensado en algo más atrevido de lo usual para su día B. Yo sí!! De hecho me probé varias cositas, xo finalmente me decanté por algo menos llamativo,ya que me parecía poco apropiado para una boda religiosa como la mía....
Creé un post
Hace 3711 díasMadre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las alianzas. A lo mejor les parece una chorrada xo.. Es...
Creé un post
Hace 3712 díasBuenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca. La boda va a celebrarse aquí, a las 12,00 al aire...
Creé un post
Hace 3712 díasBuenos días!!!! No se si les ha pasado a todas, pero buscando qué ponerme en el pelo me he ido introduciendo en el mundo "tocados de novia" y sinceramente, hay de todo y para todos los gustos!!! Yo no sabia k hubiese tanta variedad. Yo soy de las que...
Creé un post
Hace 3713 díasHola a todas!!!! Pues como bien dice el título estoy buscando una floristería en la que encargar mi ramo de novia y los prendidos. Por supuesto, aún tengo que acercarme a mirar y pedir presupuestos, pero quería saber si ustedes me recomendarían...
Creé un post
Hace 3713 díasHola a tod@s!! Cómo va la búsqueda del ramo? Yo estoy ahora mismo metida de lleno en ese tema. No se ustedes pero yo estoy en un mar de dudas!! Tengo más o menos claro el estilo del ramo que quiero, pero cuando me pongo a mirar siempre veo cosas...
Creé un post
Hace 3715 díasHola a todos!!! Pues como leen, he encontrado por fin mis zapatos de novia. Después de ver muuuchos zapatos blancos y convencerme de que no quería que ese fuera el color de mis zapatos,emprendí la búsqueda de sandalias en tonos plata. Quizás para...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chic@s!! Imagino que estamos tod@s igual, hechos un lío, buscando diferentes opciones para que cada una de nuestras bodas sea bonita, sea original, y no muramos en el intento. He hecho este grupo por si hay más gente en mi misma situación y...
Creé un post
Hace 3718 díasBueno Chic@s, después de un mes dando vueltas con mi chico por todas las páginas de Internet e imprentas en las que ofrecen invitaciones de boda, AL FIN hemos escogido la nuestra!!!! Nuestros disgustos nos ha costado pero al final la hemos hecho en...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a tod@s!!Ya les comenté que no me gustan nada los zapatos blancos, así que estoy en la vusqueda de algunos en tomos plata. Tienen que ser unas sandalias porque me caso en pleno agosto.He estado mirando en tiendas en Las Palmas que tienen zapatos...
Creé un post
Hace 3721 díasHola a tod@s!!!Hoy estoy contentiiiiisima!!! Al fin he encontrado el regalo perfecto para nuestras invitadas a la boda. Yo quería algo práctico, bonito pero también económico. Supongo k todas estamos o hemos estado en ese dilema, que parece un bucle...
Creé un post
Hace 3725 díasHola a tod@s!!!!Yo no soy muy amiga de lo tradicional. Por ese motivo voy a prescindir en el banquete de la típica tarta de bodas. En todas las bodas en las que he estado la tarta ha dejado que desear... Yo voy a servir un postre diferente....