Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3752 días
Tenemos una boda en unas semanas y decidimos dar dinero, pero no me apetecía dar el típico sobre. Y después de romperme un poco la cabeza y recurrir a google, salió esto. Espero q os guste y os de alguna idea.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3753 días
Hola a todas! Me gustaría escoger un vestido muy sencillo nada de tul, pedrería ni nada ostentoso pero no sé qué colecciones mirar todos los que veo son muy cargados soy tremendamente tímida y ser el centro de atención no me gusta nada , aunque ese...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3755 días
Chic@s!!! Qué emoción!!! Ya tenemos nuestras invitaciones!!! Estoy súper feliz!! El dibujo del sobre es un horreo, el pueblo de mi chico, en el que nos casamos, tiene tres horreos como ese, así que quisimos darle un protagonismo especial!! Que os...
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 3756 días
Hola!!estoy pensando realizar las invitacio es en optimalprint pero tengo dudas x la calidad,y me gustaria saber como son lls sobres,x si alguien q haya pedido me puede ayudar. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3758 días
Hola parejas!!! Por diversas circunstancias que han estado sucediendo en mi entorno cercano, me he parado a pensar en aquellas parejas que deciden casarse cuando la chica está en pleno proceso de embarazo. Creo que debe ser muy bonito también. Y me...
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3765 días
Hace 3770 días
Hola parejas!!! Ya mis invitaciones llegaron y las enseñé por aquí, xo nos ha costado mucho ponernos de acuerdo para elegir los sobres: sobres blancos, marrones, de colores, de papel reciclado, tonos pastel, hechos a mano, manchados de café,... En...
Hace 3778 días
Hola parejas!!! Estoy hecha un lío. Para regalar a las mujeres tuvimos muy claro desde que los vimos que regalariamos espejos para llevar en el bolso. Pero en los regalos para chicos, mi pareja y yo estamos perdidisimos. Bueno, más que perdidos es...
Hace 3779 días
Buenas parejas!!!! Mi boda será de mañana y al aire libre. Estaba pensando que mis pajes fuesen por delante de mí, a mi entrada a la ceremonia tirando pétalos. Pero me parecía caro comprar pétalos de rosa y los pétalos de tela no me gustan, Asik he...
Hace 3780 días
Buenos días a todxs!!! No pensaba llevar la en mi boda. Xk no le veía la utilidad ni me gusta hacer lo típico que se hace sólo xk es lo típico. Pero la tía de mi novio me la ha regalado y de pronto descubrí que me hizo Muchísima ilusión!!!!! Estoy...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3780 días
Hello! ¿Me recomendáis tiendas de vestidos para mi madre bien de precio en Madrid y alrededores ? Que no sean Pronovias, Rosa Clara etc ni Internet por supuesto Ella es joven osea que no sean muy de señora jeje. Gracias!
Hace 3782 días
Hola a tod@s!!!! Mi chico y yo nos casmos en una finca, todo muy de estilo campestre y nos gusta la sencillez. A veces incluso pecamos de sobrios, xo para eso tenemos los consejillos de la familia y de todos ustedes aquí. La cuestión es que queremos...
Hace 3783 días
Holaaaaaa!!! Como ya les he ido comentando estoy en la duda entre llevar a mi boda el pelo corto o largo. Ya abrí un debate a ese respecto. Pero claro... Para ayudarme a decidirme estuve googleando a ver qué encontraba que más me convenciese y...
Hace 3783 días
Buenas a tod@s!!! Ahora mismo llevo el pelo largo, pero lo he llevado cortito muchas veces y se que me queda muy bien y muy divertido!!! Todos los peinados k he estado barajando son para pelo largo, xo la verdad es que me he puesto a ver fotos de...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3784 días
Hola guap@s! Ya toca mirar la ropa interior de novia y he entrado en un par de tiendas del centro y es súper caro todo!!! No tengo mucho presupuesto para gastar en esto y no se donde puedo encontrar algo barato y sexy jejeje podríais decirme si...
Hace 3784 días
Hola a tod@s!! Yo no soy una chica muy convencional. En las manos voy a llevar la manicura francesa, xo me gusta aportar toques diferentes a mí look de novia y estoy pensando en dárselo con la pedicura. Espero usar algo de color y divertido. Estas...