Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Una chica normal con un chico normal... todo igual a frikis!!
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4196 días
Hace 4196 días
Hace 4196 días
Hace 4196 días
Participé en el post de Jael
Hace 4199 días
Participé en el post de Irene
Hace 4199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4199 díasAlguna las tiene ya?? A mi me han enviado dos.. pero se pueden imprimir mas veces no??
Subí una foto en el post de Loly
Hace 4202 días
Por fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los xapatos.. y no se donde ir... alguno sois de...
Participé en el post de Loly
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4203 díasPor fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los xapatos.. y no se donde ir... alguno sois de...
Creé un post
Hace 4203 díasPor fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los xapatos.. y no se donde ir... alguno sois de...
Participé en el post de Loly
Hace 4203 días
Hace 4203 días
Participé en el post de Carla
Hace 4203 días
Participé en el post de Carla
Hace 4203 días