Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2826 díasHola!!!!!Gracias a la idea que dio una chica de aquí, ayer pasamos por Tiger y cogimos los lápices y los pomperos para añadirlo al cuaderno para que pinten.Espero que les guste a los peques.. .
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas. Estoy super contenta. He recibido mi pedido de bolis y gemelos y han quedado chulisimos.Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas!!!Ayer encontré estas troqueladoras en el Carrefour. Las hemos cogido de corazón y de mariposas, pero había también de estrella (mas grande) y de hoja (creo). Seguro que os sirve de ayuda. Un besito.
Creé un post
Hace 2838 díasYa tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas!Después de mirar mucho y pensarlo al final las lágrimas se las encargamos a la que nos ha hecho las invitaciones y no han podido quedar mejor.Se que falta aun mucho tiempo para la boda pero hoy estábamos aburridos en casa y nos apetecía...
Creé un post
Hace 2842 díasHola!!Estoy super feliz ya que el viaje le hemos señalizado Nos vamos 21 dias de ruta por la costa oeste de ee.uu. Empezaremos por la Vegas y terminamos en los Ángeles. Nos vamos el 8 de agosto.Una cosa menos, que descanso.
Creé un post
Hace 2844 díasPara hermanas Sabeis quien me podria hacer esto??? Lo vi por internet hace tiempo y lo guarde, y me encantaria regalarselo a mi hermana. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2844 díasHolaaaa estoy buscando los cuadernos que muchas de vosotras ya teneis, para regalarselo a los peques de la boda y no los encuentro... me podriais ayudar? Y tambien los lapices que van en una cajita muy monos. Muchisimas gracias!!
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!
Creé un post
Hace 2849 díasHola!!!Necesito vuestra ayuda una vez más. Estoy en busca de chapas personalizadas para la boda... y ando super perdida. Me echáis un cable? Mil graxias!
Creé un post
Hace 2907 díasHola de nuevo!!!A ver si las que se han casado o han hecho ya la degustación con Inbodas me pueden ayudar.. . Estamos hechos un lio con el menu. el 4 de diciembre vamos a la degustación y ya hemos elegido los platos que queremos probar.. . Nuestra...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenos dias chic@s!! Hoy hemos ido a aperturar el expediente matrimonial al juzgado de Parla y nos han dicho que en un mes y medio aproximadamente nos mandaran un mensaje para indicarles donde nos queremos casar. Nuestra idea era que un notario fuera...
Creé un post
Hace 2956 díasHola!!!! A ver tengo una duda importate jajaja, no casamos por lo civil en Madrid y no se cuantos testigos podemos o debemos llevar... A ver si me podeis sacar de dudas. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s!! a ver estoy hecho un lio, ya que estoy empezando con el tema invitaciones y aqui me viene la duda.... Toda la papeleria de la boda deberia llevar la misma tematica? (Invitaciones, seating plan, lagrimas de felicidad..) Esque no nos...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas! Hace ya 3 semanas pedimos por Internet las partidas de nacimiento que nos piden en el juzgado para la apertura del expediente matrimonial.. Aún no nos han llegado y no se lo que puede tardar... Nos han dicho que tenemos que ir haciendo...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero hacerme los zapatos de novia a medida y a mi estilo y no se donde acudir... Me podéis aconsejar? Que sea por Madrid..Gracias!