Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2010

Mi nombre es Noelia como ya sabeis, para mis amigas Noe, tengo 23 años, y tengo con mi pareja un bebe que en febrero hace 2 añitos. Y espero con ansias el... Ver más

Mi nombre es Noelia como ya sabeis, para mis amigas Noe, tengo 23 años, y tengo con mi pareja un bebe que en febrero hace 2 añitos. Y espero con ansias el dia d emi boda, aunque se acabara pronto, ojala pudiesemos casarnos mas veces, lo malo es el tema economico.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4670días 12hrs

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Hola guapisima! Que tal la vuelta a la rutina? A mi me da una penita se ha terminado todo muy pronto. Besitos!

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4678 días

hola! que tal? supongo que ya lo tendras todo preparado para el gran dia, uff! que nervios no? nos casamos la semana que vieneeeeee! Al final que hotel teneis en barcelona? saludos!

Sonia Gonzalez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 4723 días

hola wapa!!gracias,pues el ramo es de valentina una floristeria que hace cosas preciosas pero esta en elche,este es preservado,parece totalmente natural eh?

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Pues tengo bastantes cositas, aunque aun me quedan muchas otras como las invitaciones y regalitos de boda, asi como mis complementos y las alianzas, pero no creo que tarde mucho en elegirlos. Aun no estoy nerviosa porque no tengo tiempo creo para pensarlo, pero e cuanto se vaya acercando mas la fecha estare atacada, porque yo me pongo muy nerviosa con estas cosas y el dia d emi boda nose donde me metere, jajajaj. y tu que, como lo llevas?

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Hola! que tal? veo que somos compañeras de fecha! como vas con los preparativos? estas nerviosa?

Ver más

Grupos generales

Inspiración