Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2010

Mi nombre es Noelia como ya sabeis, para mis amigas Noe, tengo 23 años, y tengo con mi pareja un bebe que en febrero hace 2 añitos. Y espero con ansias el... Ver más

Mi nombre es Noelia como ya sabeis, para mis amigas Noe, tengo 23 años, y tengo con mi pareja un bebe que en febrero hace 2 añitos. Y espero con ansias el dia d emi boda, aunque se acabara pronto, ojala pudiesemos casarnos mas veces, lo malo es el tema economico.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4647días 5hrs
Mª Angeles
Una sorpresa para mi cuñado!
Mª Angeles, El 7 de Marzo de 2011 a las 14:42

Hola a todas! me gustaria que me ayudarais en una cosita., El dia de mi boda coincide que es el cumpleaños de mi cuñado y nos gustaria darle una sorpresa. Me podeis dar ideas ? besos!

Mª Angeles, sábado 16-Abr-11 7
M
Crucero brisas del mediterráneo de pullmantur
Mireya, El 4 de Abril de 2011 a las 11:47

Hola chicas, os cuento que ya tenemos hace un par de semanas reservado un crucero con Pullmantur, Brisas del Mediterráneo, en el barco Sovereign... Nuestro barco zarpa el 1 de Octubre desde...

Serafina, miércoles 20-Abr-11 14
Noelia
Boda septiembre en la catedral de la merced
Noelia, El 26 de Enero de 2011 a las 13:33

Me gustaria saber quien se casa el mismo dia que yo en la catedral de la Merced, seria estupendo poder hablar del tema de flores de la iglesia y demas. Mecaso el 3 de septiembre a las 18:00!!

Noelia, viernes 18-Mar-11 4
Maria
3 de septiembre de 2011!!!
Maria, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:43

Hola chicas, esta es la fecha! creo este debate para que todas las q nos casamos este dia, nos mantengamos en contacto para poder ayudarnos y aconsejarnos sobre todo lo relacionado con nuestro gran...

Laura, sábado 14-May-11 10
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Noelia
Vestido de novia "la sposa"
Noelia, El 22 de Septiembre de 2010 a las 11:37

¿Sabeis donde puedo encontrar esta marca en Huelva o cerca de ella?busco un vestido parecido al Modelo Lido de la sposa de 2009, ¿alguien conoce alguno parecido?

Evita, viernes 3-Dic-10 20
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Noelia
Concurso "lista de bodas" de intereconomía, que presenta bertin osborne.
Noelia, El 22 de Septiembre de 2010 a las 10:17

¿Que os parece este concurso?¿teneis pensado acudir a alguno para ayudaros a pagar la boda o recibir algun detallito para ella? Mi pareja y yo en principio estamos animado ,pero buscamos...

Noelia, miércoles 10-Nov-10 16
Rosa
Hasta luego guapas
Rosa , El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:08

Bueno, hoy es mi ultimo dia currando y con vosotras hasta el dia 1 de diciembre (vaya peaso de vacaciones). Solo queria agradeceros todo vuestro apoyo y que sepais que sin muchas de vosotras mi boda...

Maria Jesus, lunes 22-Nov-10 60
Veronica
Feria de los novios 2010
Veronica, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:03

Hola a tod@s!! Me gustaría saber si alguien sabe cuando se celebra la Feria de los Novios este año en Huelva. Otras ediciones lo he escuchado anunciar por la radio, pero este año...

Elisabet, martes 22-Nov-11 33
Rosa
Lazos para los bancos de la iglesia
Rosa , El 18 de Octubre de 2010 a las 16:14

Buenas, estos son los lazos que voy a poner en los bancos de la iglesia. En la floristeria me cobran 10 € por cada banco y estos lazos me han costado 40centimos, un ahorro total. Espero que os...

Ruben, domingo 25-Ago-19 45
Esther
Mesa presidencial
Esther, El 18 de Octubre de 2010 a las 08:35

Hola, os voy a comentar un poko cual es el problema ke arrastro, mis suegros estan separados y por lo tanto mi suegro para no pasar un mal rato ya que solo viene familia de mi suegra a la boda a...

Micaela Rotariu, martes 16-Nov-10 14
I
Novias del 2011 en huelva!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Yanira, miércoles 24-Nov-10 45
Maria Del Mar Lopez Beltran
Floristerias en huelva
Maria Del Mar Lopez Beltran, El 6 de Junio de 2010 a las 21:50

Hola! Una de las cosas que tengo que ir mirando, aunque no con muchas prisas de momento, es el ramo de novia, y no sé por donde ir mirando en Huelva. Tengo claro l oque quiero y cómo lo...

Maria Del Mar Lopez, jueves 15-Jul-10 5

Grupos generales

Inspiración