Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 3909 díasParticipé en el post de Nosesabe
Hace 3916 díasCreé un post
Hace 3917 díasHola chicas, en septiembre de 2014 Encontré mi vestido el que nos hizo llorar a todas me encanto... Pero el día 22 de julio fui a mi primera prueba iba súper ilusionada pero cuando me lo probre me decepcione no me quedaba como esperaba no me veía...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas, me compre mis zapatos para el día B este invierno y me quedaban bien pero ahora en verano los pies se ensanchan y molestan muchísimos y me caso el mes que viene lo he llevado al zapatero pero me dice que van a ensanchar un poco Xq no es...
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3924 días
Participé en el post de José
Hace 3929 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3930 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3933 díasCreé un post
Hace 3934 díasHola chicas ayer tube mi primera prueba de mi vestido pero no me fui muy contenta cuando estuve probándome el vestido x primera vez me encanto Xq me quedaba perfecto pero ayer cuando me lo puse me quedaba un poco grande y me desilusione un poco Xq no...
Participé en el post de Evita
Hace 3936 díasCreé un post
Hace 3936 díasHola chicas estoy loca buscando cuñas pero no encuentro nada en charo Ruiz no queda de mi numero en breska las de este año son muy altas!!! Sabéis donde puedo encontrar?
Participé en el post de Elena
Hace 3943 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3944 díasCreé un post
Hace 3945 díasHola chicas en septiembre vamos de luna de miel a New York y Riviera maya pero estoy súper agobiada con el tema del sargazo he visto fotos de alli..... Y sinceramente no creo que eso se quite dicen que llevan ya varios meses asin
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas necesito un coro rociero para mi boda en marbella
Participé en el post de Sara
Hace 3952 días