Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
171Hola chicas!!! Los nervios me tienen loca y me ha salido un herpes labial a 2 días de mi boda!!! Me estoy tomando las pastilla aciclovir y me estoy hechando una crema!!! Sabéis de algo que me pueda...
Hola quisiera que me dijerais si habeis echo excursiones con andres de la mora y como os a ido? Es que no estoy muy segura de contratarlas gracias
Hola chicas necesito un coro rociero para mi boda en marbella
Bueno chicas mi día ya paso me case el 19-09-2015 sin duda fue unos de los días más bonitos de mi vida me volvería a casar mil veces mas!!! Tanto tiempo preparando todo y paso el día súper rápido así...
Hola mi día ya paso!!! Pero ahora estoy con los preparativos de comunión de mi hija y he visto unos bolígrafos en esta página pero no me fío alguien a comprado alguna vez?
Después de tantos quebraderos de cabeza y tanta vuelta nos hemos decidido por la Riviera Maya, hotel bahía príncipe coba de 5 estrellas, alguien más va a ese hotel el 10 de octubre o alguien q haya...
Siempre preguntamos cual vamos a utilizar nosotras.Pero,y ellos?que perfume o colonia prefieren para su dia?quiero regalarle 1 a mi novio pero nose cual,ideasss chic@s!!Un saludito.
Holaaa, alguien sabe q tal este hotel????
Hola chicas estoy buscando alguna canción de estas que te ponen los pelos de punta jijiji para cuando lleguemos al restaurante y hagamos la entrada con los invitados ya ayi, he visto la de pedacitos...
Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...
Hola!! Querría saber cuántos vais a Riviera maya del 28/09 al 05/10. Nosotros vamos al bahía príncipe sian kan
Hola alguien tiene pensado o ha cogido este pack de viaje de New york y riviera maya?es que nos gustaria hacerlo,pero aun no ms sale disponibilidad para mi.fecha,ni precios,por si alguien podria...
Hola chicas!! Pues os cuento teníamos un viaje reservado para el Palladium kantenah pero hoy nos llaman de la agencia y nos dicen k el vuelo lo han pasado al día 4 de octubre el día siguiente de la...
Tuve mi primera prueba en rosa clara hace unos días y me recordaba mucho mejor cuando lo compre me quedaba bien de talla me pusieron mi velo mi tiara y me vi fabulosa ahora en la primera prueba me lo...
Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta
Estaremos allí desde el 18 al 23 de septiembre alguien va estar en esa fecha. He contratado un guía de allí q esta muy bien me lo han recomendado unos amigos por si os hace falta.
Hola chic@s, Me caso el año que viene y ya estamos empezando a mirar el viaje. En un principio, serian 6 dias en Nueva York y 6 dias en Las Bahamas. He estado mirando webs donde ofrecen excursiones....
Hola chicas algunas vais a bahía príncipe Sian kann en septiembre??
Pues queremos ir a Riviera Maya en el hotel Sian Ka'an para abril 2016 pero es caro, conocéis alguna agencia o por algun sitio que os haya salido a buen precio vuestro viaje? Muchas gracias!
Chicas!! Nuestra luna de miel va a ser Nueva York-Riviera Maya, lo hemos contratadocon viajes el corte ingles y el otro dia nos enteramos por casualidad que estan las playas inundadas de algas....
Hola chicas estoy hoy como decirlo un poco esttesada......no se si os ha pasado lo mismo...pero he ido hoy a la primera prueba de mi vestido y me lo he visto con tantos alfileres y retoques que no se...
Hola necesitaríamos una pareja para completar excursión a chiche, cenote it kil, ek balam, comida en Valladolid, y visita a un pueblo maya, nos daría igual el día 3 de septiembre qje el 5 de...
Hola, somos una pareja que iremos a Riviera maya el 23 de septiembre de luna de miel , al hotel gran bahía principe Tulum !! Alguien va para esa fecha un saludo
Hola chicas alguien va al complejo bahia principe entre el 26 julio y el 3 de agosto???podriamos quedar alli y hacer alguna excursion juntos.
Muy buenas tardes!!! Acabamos de volver de Riviera Maya. Si tenéis dudas sobre excursiones o queréis que os aconseje en algo no dudéis en escribir! Un besazo!!!!
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Hola chicas, en septiembre de 2014 Encontré mi vestido el que nos hizo llorar a todas me encanto... Pero el día 22 de julio fui a mi primera prueba iba súper ilusionada pero cuando me lo probre me...