Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 320 días
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Hace 320 díasHe votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 325 días
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Participé en el post de Silvia
Hace 325 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 325 díasHe votado una encuesta
Hace 325 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 326 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Participé en el post de Miriam
Hace 328 días
Participé en el post de Miriam
Hace 328 días
Hace 328 días
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 329 días