Feliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de manera habitual nos decantamos por pendientes más o menos largos.
Con un semirecogido creo que le va cualquier pendiente... Elige con el que te sientes más agusto y a partir de ahí ya tendrás un requisito para los pendientes jejeje hay que empezar por descartar
Siii, me da miedo ir "disfrazada" con cosas muy bonitas, pero que no me representen. Sin duda es algo que tengo que mirar bien, pero creo que tiraré por pequeñitos...
A mi me encantan largos, pero mi vestido pide cortos 😅. Aunque el otro día limpiando un poco encontré unos pendientes que me regalo mi novio de lapislázuli, de cuando fue a Afganistán (llevábamos menos de 1 año), por lo que los limpiare bien, que la plata se ha puesto fea, y me los pondré ese día! Así tengo mi algo azul ❤️