Hernani, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4264 díasMuy buenas! Mientras más miro el foro más dudas se me crean, espero que podais ayudarme, estoy leyendo que hay chicas que van a tirar el ramo, otras que se lo regalan a una persona específica, gente que regala el muñeco de los novios, etc. Yo no he...
Participé en el post de Oihana
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4290 díasHola! Veo que somos muchos los que nos casamos el día 19 de Septiembre del 2015. ¿que os parece si vamos compartiendo experiencias? Yo todavía no he mirado mucho la verdad, hace poco que hemos decidido casarnos y tengo muchas dudas. Pues eso, que si...
Creé un post
Hace 4295 díasHola! Estoy pensando en los zapatos que quiero llevar el día de nuestra boda y estoy hecha un lio, no quiero llevar el típico zapato blanco, de hecho, no quiero llevar ningún zapato blanco, no me gustan. He estado mirando zapatos de diseñadores como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4298 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4299 díasHola! Estoy un poco perdida con el asusto del vestido, yo tengo una talla grande, una 46 exactamente y no se si tendré problemas para encontrar mi vestido. En Pronovias por ejemplo, ¿Alguien sabe hasta que talla tienen? ¿O alguien me puede recomendar...
Gracias guapa! Si tengo dudas te lo preguntaré. Nuestra intención es de casarnos en septiembre o por ahí. Quiero calcular un poco el dinero por que son muchas cosas y me da miedo luego vernos sin nada.
Hola!!!!!!!! Pues yo desde que estoy aqui tengo un monton de ideas!!!!!! Esta genial y te va a ayudar un monton!!!! Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme que yo ya tengo casi todo!!!!!!! Un besote preciosa!!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4363 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.