Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasDilema a la vista, mi vestido tiene un encaje especial, yo lo llamo tipo ganchillo, os dejo una foto para que podáis haceros una idea, encuentro que un encaje tipico no le pega (ni a mi estilo tampoco) quiero enfocarlo a mas tipo bohemio. He...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...