Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Fotomatón sí o no?

Sandra, el 11 de Mayo de 2022 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Guardado

Estoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y me parece un recuerdo bonito y elegante.

Fotomatón imprescindible o no?

Fotomatón

73%

214 votos

Polaroids

12%

34 votos

Nada

16%

46 votos

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Agosto de 2022 a las 16:57
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas a las que he ido como invitada he disfrutado mucho del fotomatón y ha dado pie a momentos muy divertidos con los amigos y un bonito recuerdo tanto para los novios como para los invitados, así que no me importa que esté muy visto, tenía claro que en la mía pondría y es de las primeras cosas que contraté
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo he contratado! Es cierto que es un concepto que ya está trillado pero me parece súper completo....la gente se presta a esas fotos, se llevan un recuerdo...y te hacen un libro de firmas en el momento de mayor sinceridad jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensado si contratarlo o no. Es mucho dinero y no sabemos si realmente luego se utiliza..
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdos para toda? Por supuesto
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es buena opción Sandra y las encuestas sirven para eso... para imaginar lo que a la gente le gusta pensando en tus invitados, seguro que les encanta 😊😊

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile es algo bastante visto pero creo que es muy divertido y un recuerdo bonito. Los atrezzo os puedes hacer tu. La polaroid me parece genial pero tendría que encargarse alguien de hacer la fotos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lopondria, los invitados disfrutan mucho y se distraen mogollon

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros casi no ponemos y nos dimos cuenta que ponerlo fue increíble, la gente disfrutó muchísimo ❤️😍.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por contestar. La verdad es que yo no soy de fotomatón. He ido a bodas con las dos cosas, fotomatón o polaroid y no recuerdo el fotomatón como algo 'imprescindible' o que me haya marcado. Sin embargo, veo que al 70% de las personas les gusta y pienso que a los invitados les puede parecer divertido así que después de valorar ambas opciones, lo pondremos! Mejor así que al revés y que luego la gente lo eche en falta Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo debatimos y finalmente contratamos fotomatón, ya que el tema de la polaroid si queríamos muchas copias se nos iba de madre jajajajja quizá la pongamos en algún otro momento pero para el baile tenemos el fotomatón con videomatón.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo hace un tiempo tuve la misma duda y lo terminamos contratando, las polaroids son una opción pero tienes una cantidad limitada de fotos que serán las que tú compres. Lo ideal es que también encajes con el fotomatón que quieres, hoy en día tienes varias opciones como el espejo o el de 360º.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mucho más elegante y guay el foto matón contratado en una empresa que dejar una polaroid por tema comodidad que ya trae azafatas que se encargan de estar pendientes del album y de la maquina, las fotos suelen salir con mucha más calidad...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada! Lo que queremos es que la gente disfrute al máximo de la comida, que hablen entre ellos, que se diviertan en la barra libre…a mí personalmente es que me parece algo anticuado lo del fotomatón ya, muy visto. Las polaroids me parecen algo más moderno y queda muy bonito, lo estuvimos valorando también…pero finalmente no pondremos nada ni libro de firmas siquiera Jajajajajajaja porque me da una pereza cuando voy a bodas y tengo que escribir… luego todo el mundo no sabe qué poner y pone lo mismo todo el mundo ajajajajaja
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría fotomatón podéis buscar una opción que encaje más con vosotros…polaroids acaba siendo dinero nosotros lo valoramos poner ambas pero dejamos solo el fotomatón!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucho juego! Lo he visto como novia y como invitada y a la gente le gusta mucho
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomatón sin duda. Es súper diverrtido, entretenido para los invitados, se llevan un recuerdo y os hacen vuestro album de firmas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el fotomatón seguro que no lo vamos a poner. Lo de las cámaras instantáneas lo hizo un primo de mi novio en su boda y la verdad que gustó mucho a los invitados, pero en principio tampoco lo pondremos, porque entre comprar la cámara y el papel fotográfico se te va también un buen pico. Así que haremos un photocall casero y que la gente eche las fotos con su móvil, si total luego las fotos en papel acaban siempre olvidadas por la zona de barra libre
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio no ibamos a contratar fotomaton y al final hemos acabado haciendolo😂 lo malo de poner tu la polaroid es que tiene que estar alguien pendiente en todo momento, y igual pasa mas desapercibido para los invitados. Si lo contratas, los del fotomaton van animando a la gente para que nunca este vacio, se encargan de pegar las fotos en el album, etc..
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón está bien, os quedan muchas fotos de recuerdo, da juego para el libro de firmas y los invitados se llevan su copia. Lo de la polaroid es un poco más lioso, muchas fotos se las quedarán los invitados de recuerdo y como pille la cámara algún niño traste la puede liar. Aunque también puede quedar muy bonito, yo vi una vez en una boda cómo colgaban las fotos de unas cuerdas o lo del libro de firmas para pegarlas, queda chulo. Pero creo que me quedaría con el fotomatón porque me parece que está más controlado y tienes copias de todas las fotos que se hagan.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotomatón me parece muy divertido. En nuestra boda fue un éxito, no estuvo vacío ni un minuto. Es un recuerdo para los novios y para los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros imprescindible. Hace 2 años fuimos a una boda que no lo tenia y por supuesto lo pasamos super bien pero faltaba algo.... y a todas las que lo han tenido ha sido genial, además de que tenían un álbum y podías ir pegando una copia de las fotos que salían. Lo de las polaroid mola, pero ya te tienes que encargar tu de que haya suficientes cartuchos, alguien que se ocupe de cambiarlos, de hacer tu el fondo y los atrezos, por no hablar de lo caras que salen también esas fotos, a 1€ por foto más o menos, y si no las pegan en el álbum porque se las quieren llevar de recuerdo, tu no la tienes en el álbum y viceversa. Solo lo vería para bodas chiquitinas, que si es tu caso, pues perfecto. Yo si que las he puesto para comuniones de familiares y para eso muy bien....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y causó sensación!!!😍😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo del fotomatón anima un montón, te echas unas risas y te queda un buen recuerdo 😃
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era algo imprescindible. Nos daba igual haberlo visto en más bodas. Si algo funciona, no íbamos a cambiarlo.
    Y el resultado fue muy bueno
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las empresas de animación para que puedas ver la opción que mejor os encaje y un post con opiniones que pueden ayudarte a decidirte 😍

    Las 24 mejores tiendas de trajes de novio en Barcelona

    Fotomatón Imprescindible?

    ¿Qué más tareas os quedan por completar?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el fotomatón se crean momentos de risas que molan mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos fotomatón así amenizamos a los invitados
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotomatón y los invitados podrán pegar una de las tiras que salen en el álbum.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ostras pondremos cámara instantánea y photocall
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el fotomaton era algo que teníamos claro si o si. Y a parte pondremos instax para que los invitados se hagan fotos y se las lleven de recuerdo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y fue un éxito! El álbum se ha quedado como un divertido recuerdo. Pensamos lo de la polaroid, pero teníamos que tener a alguien pendiente de cambiar carrete o si pasaba cualquier cosa y nos decidimos por el fotomatón porque estaba todo incluido y no teníamos que preocuparnos por nada.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una cámara instantánea y fue todo un éxito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración