Palafolls, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2130 díasHola a tod@s! Estoy pensando cual es el mejor momento para tirar el ramo. A la salida de la iglesia, en el banquete o antes del baile? Que me aconsejáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2131 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Mihaela, una novia de la Comu, está dudando entre si poner su nombre o el de su novio primero en las invitaciones, ¿puedes ayudarla a decidirse comentando en su debate? https://www.bodas.net/debates/nombre-del-novio-o-de-la-novia-antes--t639491 Graciassss 😊